Jump to content

CAJA DE CAMBIOS


Publicaciones recomendadas

Estimados

Como les he comentado en post anteriores, mi caja de cambio automatica murio... pero estoy viendo la posibilidad de hacer el cambio a mecánico, para eso tengo en vista la caja de un WV Santana Quantun, la cual según entendidos es compatible.

 

Me gustaria si alguno de uds a realizado algo asi o si saben sobre esto. Cualquier comentario me sirve para estar mas seguro.

 

Un abrazo

 

PD: Mi coche es un AUDI 100 2.2E AUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados

Como les he comentado en post anteriores, mi caja de cambio automatica murio... pero estoy viendo la posibilidad de hacer el cambio a mecánico, para eso tengo en vista la caja de un WV Santana Quantun, la cual según entendidos es compatible.

 

Me gustaria si alguno de uds a realizado algo asi o si saben sobre esto. Cualquier comentario me sirve para estar mas seguro.

 

Un abrazo

 

PD: Mi coche es un AUDI 100 2.2E AUT.

 

Pues a saber, amigo. La denominación ésta no existe aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados

Como les he comentado en post anteriores, mi caja de cambio automatica murio... pero estoy viendo la posibilidad de hacer el cambio a mecánico, para eso tengo en vista la caja de un WV Santana Quantun, la cual según entendidos es compatible.

 

Me gustaria si alguno de uds a realizado algo asi o si saben sobre esto. Cualquier comentario me sirve para estar mas seguro.

 

Un abrazo

 

PD: Mi coche es un AUDI 100 2.2E AUT.

 

Pues a saber, amigo. La denominación ésta no existe aquí...

 

 

Deberia valer la del quantum o santana (aqui el quantum se llama passat), un forero le puso una caja de un audi 80 1.8 a un coupe 2.3 y encajo perfectamente, las cajas que te he dicho son identicas a las de audi, al menos en las versiones 1.8 y 2.0, deberia buscar la del quantum de 5 cilindros o el santana 5 cilindros.

 

Si te sale el invento comentanoslo, por cierto, tienes que poner el soporte de pedales con embrague (3 pedales).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estimados

Como les he comentado en post anteriores, mi caja de cambio automatica murio... pero estoy viendo la posibilidad de hacer el cambio a mecánico, para eso tengo en vista la caja de un WV Santana Quantun, la cual según entendidos es compatible.

 

Me gustaria si alguno de uds a realizado algo asi o si saben sobre esto. Cualquier comentario me sirve para estar mas seguro.

 

Un abrazo

 

PD: Mi coche es un AUDI 100 2.2E AUT.

 

Pues a saber, amigo. La denominación ésta no existe aquí...

 

 

Deberia valer la del quantum o santana (aqui el quantum se llama passat), un forero le puso una caja de un audi 80 1.8 a un coupe 2.3 y encajo perfectamente, las cajas que te he dicho son identicas a las de audi, al menos en las versiones 1.8 y 2.0, deberia buscar la del quantum de 5 cilindros o el santana 5 cilindros.

 

Si te sale el invento comentanoslo, por cierto, tienes que poner el soporte de pedales con embrague (3 pedales).

 

Ojo que tampoco fué plug and play e, tuvo su tema el cambio, segun dijo tuvo que apañar palieres y demas cosas... pero bueno con un poco de manos lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.