Jump to content

MALDITO SPOILER INFERIOR ¬¬


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Wenas tengo un a3 ambition blanco con el pack sline plus, fui a M.Conde y me dijeron que podia acoplarle el spoiler inferior poruqe les comente que se lo queria montar y tal.. y me lo pidieron..

 

Al par de dias me llaman que esta y tal todo tan bien..llego al taller para montarlo y que no entra la pieza no ajusta con la otra porque tiene mucha mas curva y se sale por los dos lados no queda justa.. llamo al concesionario y me dicen que lo intente poner que es ese espoiler por c***...y nada vuelvo a intentarlo hasta con ballestas y todo y nada.. con la mano machacada y nada...total llamo al conce y me dicen que es que seguramente me hallan dado otro modelo y tal.. que iban a llamar ala central y me llaman hoy diciendome que mi parachoques como es nuevo el coche que tiene 8meses pues que no vale para encajar el spoiler inferior y me e quedado a cuadros :lol2: :ranting2: :ranting2:

 

Asi que me han dado precio para todo el paragolpes para poder cambiar el spoiler...240euros por ay mas o menos..me han dicho que haber si pueden bajarmelo de precio y tal...

 

Que opinais'?? :drool: :drool: yo la verdad que estoi echo un lio.. tengo la defensa de atras comun es decir toda blanca y me molaria tener el spoiler... pero es que no va a ser mucha pasta o no merecera la pena? <_<

 

Espero vuestras respuertas, gracias a todo el que me lea :thumbsup: :thumbsup

 

xaop :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que dices,quieres poner el spoiler del S3 o S-LINE,a la defensa del normal,estas es distintas pero si se puede clocar.Hay muchos foreros que la llevan colocada,te queda un pequeño abombamientoen la zona inferior,pero segun me han comentado practicamente no se ve si no es que te agaches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es FWD tiene 8mses por ahi anda...no es de los antiguos para nada xD :bsh1:

 

Tengo el paquete Sline Plus, que no trae el exterior si lo mirais bien .. :thumbsup::laugh: que yo pense que si..

 

Asi que por eso alomejor me gasto la pasta y le tendre que cambiar el paragolpes porque la verdad que queda mucho mas deportivo el culete :ranting2:

 

ASi que nada quien sepa algo que lo comente aqui, y gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver DaVIZIN.

Es como te lo he esplicado mas arriba, tu tienes paquete S-line interior como yo, el spoiler que quieres poner sea S3 o S-line, en el parachoques normal (el tuyo del ambition), "SI" entra, pero queda la famosa arruga en la parte inferior, pues no son las mismas medidas, varian un poco, pero entrar si entra, si miras en el foro veras que hay foreros que lo han colocado, por ejemplo y con su permiso Rlaurent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.