Jump to content

COLOCAR EYECTORES A POSTERIOR


JAVIER S

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes!

Estoy barajando la posibilidad de colocar los eyectores de agua en my a4 b6 aposterior.

Hace un tiempo le puse un kit xenon y me gustaria ponerle los eyectores para entrar en la legalidad.

Mi pregunta es: El parachoques delantero interiormente tiene marcados los agujeros donde van ubicados los eyectores?

Los eyectores van amarrados al chasis mediante algun acople o van sujetados nada mas que con el parachoques?

 

A ver si los que habeis desmontado el parachoques y los que tengais lavafaros me podeis ayudar :innocent::huh:

 

Saludos a todos

Espero vuestros comentarios B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Tardes!

Estoy barajando la posibilidad de colocar los eyectores de agua en my a4 b6 aposterior.

Hace un tiempo le puse un kit xenon y me gustaria ponerle los eyectores para entrar en la legalidad.

Mi pregunta es: El parachoques delantero interiormente tiene marcados los agujeros donde van ubicados los eyectores?

Los eyectores van amarrados al chasis mediante algun acople o van sujetados nada mas que con el parachoques?

 

A ver si los que habeis desmontado el parachoques y los que tengais lavafaros me podeis ayudar :thumbsup::laugh:

 

Saludos a todos

Espero vuestros comentarios :thumbsup:

 

Yo no lo desmonté, pero por lo que he visto, los eyectores van enganchados al parachoques. Luego por dentro del parachoques va una manguera que lleva el agua. También hay un depósito de agua adicional (se llena a través del principal) y supongo que una bomba de agua adicional para echar agua por ellos, ya que solo funcionan con las luces encendidas. Los eyectores salen simplemente por la presión del agua (yo siempre pensé que llevarían un motor que los levantaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo no equivocarme si te digo que hay que cambiar el paragolpes.

 

Se puede hacer el agujero a posteriori, pero hay que ser muy fino.

 

El truco: ¿tienes seguro a todo riesgo? Pues ya sabes, a darte con una farola y a partir el paragolpes. Lo cambias por uno con los eyectores, abonas la diferencia y ya tienes la instalación original :bsh1:

 

SALUDOS

 

P.D No serías el primero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas un kit de Xenon da igual que le pongas los eyectores de agua,todabia te quedara poner la regulacion automatica de las luces y lo mas importante¡¡¡cambiar los focos!!!

ya que estos solo estan homologados para halogenas y no para luces de descarga.

Tambien esta que los pongas para que den el pego en la ITV,entonces hay.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.