Jump to content

revision long life


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me ayudais hombre.He pasado la revision long life y en la factura no me han metido el filtro de aceite ,aire, y olores pero en la hoja de trabajos realizados en las casillas si estan marcados.Dos cosas que se les pasara cobrarlo ,lo dudo, o que el mecanico de turno tache casillas por rutina.Entonces queria saber si en vuestras long life os han cambiado los 5 filtros,aceite ,gasoil, aire, polen, olores.El coche tiene 58 mil km. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer pasé también mi revisión de los 60.000 y estaba dispuesta a pedir la long life porque tiene el coche año y medio y ya ves los kilómetros, pero me han vuelto a convencer de que no lo haga pues aunque económicamente me ahorrase algo, no demasiado, tendría que estar rellenando con frecuencia el aceite pues lo gasta más que la normal, y ya con la normal tenía que rellenar cada 5.000 km, que la última vez se me pasó y me pitó justo al entrar en la autopista (53 km) y fuí cagadita todo el camino pensando en que se me iba a encender no la de aviso, sino la roja. Así, que he vuelto a hacerla para 15.000 km y ya se verá, volvéré a los 5 meses a cambiar el aceite. En esta, me cambiaron todos los filtros (comb 11, polen,aire, aceite) y pagué 254,18 €. Pero con lo que realmente estoy mosqueada es con la revisión que me han sugerido hacer el martes que viene para cambiar "no sé qué del radiador de gases", algo así me pareció escuchar, que es una campaña que tiene Audi para el modelo como el mío: A4 Avant 2.0 Tdi 140 CV Sline, no sé, no me inspira mucha confianza. Algo mal salió y no nos lo quieren decir. Voy a meter la consulta en el foro. Si alguien supiese algo, porfi, se lo agradecería mucho. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.