Jump to content

ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR SUSPENSION B6


carras4

Publicaciones recomendadas


no es dificil,lo que pasa es que necesitas una buena herramienta y un comprimidor de muelles.yo lo llevaria a un taller.

+1

a mi en el taller se me escapo un amortiguador cuando estaba comprimido el muelle a tope y me pego un ostion en la cara que casi me mataaa :drooling: 24 puntos entre labio vigote y barbilla + la cara como un pan casi 1 mes :drooling::drooling: menos mal que no soy muy guapo xd.

Enserio ahora me rio pero en el momento que mal lo pase

cuidadito con esas cosas que ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS ESO QUE QUIERO CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE MI B6 QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO YA O ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SOBRE TODO CON LOS DE ALANTE JEJEJEJE

GRACIAS ADELANTADAS :innocent::innocent:

 

No merece la pena ahorrarse dos duros .

Para éso están los profesionales.

Si ya comienzas preguntando es que no eres profesional en la materia y como consejo de forero, yo no me metería en esas historias.

 

De todas formas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón david1981, deja esas cosas para gente que lo hace habitualmente, hay que tener herramienta y pericia en su manejo.

 

Tu preocupate de selecionar los amortiguadores, dado que la mano de obra cuesta igual, monta unos de buena calidad. En mi caso sustituyendo a los sport de la casa he montado Bisltein sprint, y estoy bastante contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.