Jump to content

Audi Class o Audi desconcierto


Publicaciones recomendadas

Al final te tienes que fiar de la fecha que te den en el concesionario, ellos tienen que saber exactamente cuando llega el coche, no solo la de producción. Hace 2 días me llamaron para decirme que el coche lo tendrían en el conce en 20-25 días. Hoy me ha entrado en producción, con lo que me cuadra todo lo que ha dicho el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dakota123, a mí me han puesto la misma fecha de producción que a ti (17/05) y estoy desconcertado, pues salvo que trabajen los sábados no me cuadra nada; el correo de audiclass es de esa misma fecha, sábado día 17/05 a las 10:28.

Además, la última información que tenía del comercial y de la propia Audi España es que la semana de producción era la 22.

 

Por tanto, lo dicho, salvo que se trate de una agradable sorpresa (cosa que no me termino de creer, aunque ojalá fuera verdad) me parece que las fechas no deben ser muy fiables o alguien se está volviendo medio loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota123, a mí me han puesto la misma fecha de producción que a ti (17/05) y estoy desconcertado, pues salvo que trabajen los sábados no me cuadra nada; el correo de audiclass es de esa misma fecha, sábado día 17/05 a las 10:28.

Además, la última información que tenía del comercial y de la propia Audi España es que la semana de producción era la 22.

 

Por tanto, lo dicho, salvo que se trate de una agradable sorpresa (cosa que no me termino de creer, aunque ojalá fuera verdad) me parece que las fechas no deben ser muy fiables o alguien se está volviendo medio loco.

 

La fecha mia tiene 2 dias de error con respecto a lo que me dijeron en el concesionario, ya que mi semana de produccion es la 21. Me dijeron que normalmente no se retrasa que podia adelanterse incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una leche! <_< tenía fecha de producción finalizada del 3 de Mayo, yo ya estaba esperando la llamada del comercial para ir a ver y pagar el coche, y me dá por mirar audiclass y me han cambiado la fecha de producción finalizada al 16 de Mayo, casi nada dos semanas mas, así que mejor me olvido del coche por otras dos semanas, vaya m**** mas gorda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado a gusto, acabo de ponerle a audidesconcierto un par de email, diciendole lo inutiles que son, Ya que no sirven para ayudar y si para confundir al personal :notworthy: :clap1: Deberiais hacer lo mismo, a lo mejor se ponen las pilas, jejejejeje, y yo voy y me lo creo.

 

 

 

A mi me cambiaron hasta 3 VECES la fecha de vehículo en producción. Imagínate el desconcierto.

Al final opté por no hacerle ni p. caso a Audi-Class y me dejé llevar por la referencia de semana de producción (que no suele modificarse una vez confirmada) y a partir de esa semana 3-4 semanas más y en el concesioanrio. Y así fue.

Saludos y paciencia.

 

Hola nes37, cuantos días tardaste en ver el coche en el conce desde la última fecha de producción finalizada que te pusieron? gracias y un saludo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.