Jump to content

quiero pintar mi a3 sline negro como la r6 azul


extrecom

Publicaciones recomendadas

Pues es un color muy chulo el azul que dices. Y no creo que canse tanto como otro color mucho mas chillon como puede ser el naranja del S3.

 

Si lo quieres pintar, te recomiendo que antes intentes hacerte un chop o algo para que te puedas hacer a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero que es un chop tio ?

 

es hacer lo que quieres en una foto en el ordenador y creo que yo tengo los codigos de pintura

Porque ami me gusta la r1 roja de guiri y los tengo mirare si biene en azul que tienen alli

miratelo y me dices y asi te lo paso , si no donde te lo pueden dar es en el foro

de yamaha. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul electrico es el del astra o del corsa OPC, puede ser?? y el del golf mkV r32??

 

Estos azules que comento son muy parecidos a los de la r6.

 

Saludos

 

Estos son mas claritos y mas chillones.

creo que el color de la r6 se parece más al azul aruba del audi.

el azul mauricio que era el que yo quería, lo quitan con el restilyng y dejan el aruba que es un poco demasio electrico para mi gusto.

Pero creo que es lo que estas buscando.

Busca por el foro de a4 o de a5 que ya tienen ese color y seguro que hay foreros con fotos colgadas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luigilasagna dices este?

 

es muy parecido si al de la r6

 

Te digo yo que no es parecido , este es el azul sprint.

 

Si quieres asegurarte que la quieres pintar en azul r6 haz lo que te dije antes : entra en el foro de yamaha

y preguntas el color (si no sabes la web me lo preguntas no quiero hacer propaganda no sea que se la tomen a mal)

y si no te queda ir a la casa a preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.