Jump to content

PARA LOS KE HABEIS PEDIDO EL COXE CON GANCHO


Publicaciones recomendadas

BUENO PUES AYER AL IR A VER EL COXE AL CONCE CUANDO ME FIJE EN LA PARTE TRASERA PARA VER COMO IBA EL GANCHO DE REMOLQUE ME DECEPCIONO UN POCO YA KE DE CERCA MIRANDOLO POR DETRAS NO SE VE PERO SI TE ALEJAS SE VE EL HUECO DONDE VA EL GANCHO AUNKE ESTE ES DESMONTABLE SE LO COMENTE AL COMERCIAL SI NO TRAIA TAPA PARA TAPARLO CUANDO NO PONGAS EL GANCHO Y ME DIJO KE NO KE VENIA ASI KE NO SE PODIA HACER NADA ME PARECE UN POCO CUTRE PARA EL COXE KE ES Y LA PASTA KE CUESTA Y NO SEPAN CUIDAR LOS DETALLES MAS TONTOS, NO ME DI CUENTA DE HACERLE UNA FOTO DEL HUECO PERO CUANDO LO SAKE YA OS PONDRE UNAS CUANTAS. ERDON X EL TOCHO. :unsure::ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HABER LO KE VEO ILOGICO ES KE NO LLEVE NINGUN TIPO DE TAPA KE LO DISIMULE NO ME DI CUENTA DE HACERLE FOTOS PERO CUANDO LO SAKE YA PONDRE PARA KE OPINEIS.

 

ok, espero esas fotos.

 

Salu2.

 

Yo si lo pedí con gancho escamoteable en base a una rueda que vá dentro del maletero trasero, parte izquierda.

 

No me importa lo de la tapa pero comprueba esto otro:

 

el mio venia con conector para 15 pines mientras que en España se usan 7 pines. Pideles el adaptador AUDI. Y no lo pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER LO KE VEO ILOGICO ES KE NO LLEVE NINGUN TIPO DE TAPA KE LO DISIMULE NO ME DI CUENTA DE HACERLE FOTOS PERO CUANDO LO SAKE YA PONDRE PARA KE OPINEIS.

 

ok, espero esas fotos.

 

Salu2.

 

Yo si lo pedí con gancho escamoteable en base a una rueda que vá dentro del maletero trasero, parte izquierda.

 

No me importa lo de la tapa pero comprueba esto otro:

 

el mio venia con conector para 15 pines mientras que en España se usan 7 pines. Pideles el adaptador AUDI. Y no lo pierdas.

 

PUES AHORA SI KE ME HAS DJADO DE PIEDRA X KE EL MIO ES DE 13 PINES, YA KE SE LO PEGUNTE AL COMERCIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER LO KE VEO ILOGICO ES KE NO LLEVE NINGUN TIPO DE TAPA KE LO DISIMULE NO ME DI CUENTA DE HACERLE FOTOS PERO CUANDO LO SAKE YA PONDRE PARA KE OPINEIS.

 

ok, espero esas fotos.

 

Salu2.

 

Yo si lo pedí con gancho escamoteable en base a una rueda que vá dentro del maletero trasero, parte izquierda.

 

No me importa lo de la tapa pero comprueba esto otro:

 

el mio venia con conector para 15 pines mientras que en España se usan 7 pines. Pideles el adaptador AUDI. Y no lo pierdas.

 

PUES AHORA SI KE ME HAS DJADO DE PIEDRA X KE EL MIO ES DE 13 PINES, YA KE SE LO PEGUNTE AL COMERCIAL

Pues yo tambien e puesto el gancho de remolque y elcomercial me comento que no se notaba nada y que no se veia, por favor cuando puedas pon fotos a distancias diferentes a ver cuanto se ve y espero que no quede muy mal...tu como lo viste......?a mi el mio no me llegara hasta el 25 de junio me han dicho...gracias y esperamos las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HABER LO KE VEO ILOGICO ES KE NO LLEVE NINGUN TIPO DE TAPA KE LO DISIMULE NO ME DI CUENTA DE HACERLE FOTOS PERO CUANDO LO SAKE YA PONDRE PARA KE OPINEIS.

 

ok, espero esas fotos.

 

Salu2.

 

Yo si lo pedí con gancho escamoteable en base a una rueda que vá dentro del maletero trasero, parte izquierda.

 

No me importa lo de la tapa pero comprueba esto otro:

 

el mio venia con conector para 15 pines mientras que en España se usan 7 pines. Pideles el adaptador AUDI. Y no lo pierdas.

 

 

HABER NO ES KE KEDE MAL PERO KE MENOS KE PONERLE UNA TAPITA PARA ESTE TAPADO CUANDO NO LO UTILIZAS VAMOS PARA MI GUSTO. CUANDO ESTAS CERCA DEL COXE O AUNA DISTANCIA CORTA NO SE NOTA KE LLEVES EL ENGANCHE "MIRANDOLO POR DETRAS POR SUPUESTO", PERO SI TE ALEJAS COMO A UNA DISTANCIA DE 20MTRS SE VE EL HUECO DONDE VA EL ENGANCHE X ESO DIGO KE CREO KE DEBERIA DE HABER TRAIDO UNA TAPA KE DISIMULE EL CORTE CUNDO NO LLEVAS LA BOLA PUESTA , PERO YA TE DIGO ESTATE TRANKILO KE NO ES KE KEDE MAL, ES PARA GUSTOS Y SEGUN SEAS DE SIBARITA KE TENGO KE DECIR KE YO LO SOY BASTANTE Y MAS CON LOS COXES.. :drooling::drooling::drooling:

PUES AHORA SI KE ME HAS DJADO DE PIEDRA X KE EL MIO ES DE 13 PINES, YA KE SE LO PEGUNTE AL COMERCIAL

Pues yo tambien e puesto el gancho de remolque y elcomercial me comento que no se notaba nada y que no se veia, por favor cuando puedas pon fotos a distancias diferentes a ver cuanto se ve y espero que no quede muy mal...tu como lo viste......?a mi el mio no me llegara hasta el 25 de junio me han dicho...gracias y esperamos las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya.

 

 

 

HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. :thumbsup::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguelito137 que pasó con esas fotos que es lo que pasa que no te gusta como queda..... te recuerdo que estamos esperando impacientes esas fotos del gancho...co el puesto y quitado ademas creo que serian las primeras fotos de gancho que veriamos.... vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy impaciente subelas ya.

 

 

 

HABER CON CALMA HOY A LAS 6 VOY A X MI KERIDO COXE X ESO NO TENGO FOTOS TODAVIA PERO NO OS PREOCUPEIS KE LAS TENDREIS CON TODO DETALLE. :cfsd1::laugh::flwrs:

eeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya son las 6 y cinco jijijijj enorabuena :laugh::laugh::laugh::cfsd1: ya lo tienes y lo prometido es deudo, cuanto tengas tiempo acuerdate por lo menos de mi que yo tambien lo pedi con bola y estoy un poquito cagaete por ver como queda y si habre hacertado con el gancho.......... dime algo??? dame un poquito de consuelo y se sincero en tus respuestas sobre como le queda...gracis!!!!!!!!!!un cordial saludo :az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo pedi el enganche de casa y me parece fantastico no creo q se vea tanto como aqui se dice y sobre todo es muy comodo y practico despues de los xenon creo q es el mejor extra q he pedido . un saludo. :thumbsup:

Hola jal130, como dices ya tienes el coche no?

pues haber si podeis poner alguna foto del gancho quitado y puesto.... espero que no tardeis mucho en ponerlas y si alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda ver....que lo ponga de todas formas agradeceria que serian fotos vuestras, gracias y subirlas que serian muy interesantes, quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.