Jump to content

A ver como veis el cambio que me han propuesto


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues con todo el dolor de mi corazon os voy a abandonar...... TEMPORALMENTE!!!!

Pues resulta que un conocido de un amigo me quiere cambiar su golf IV del 2001, 20v 206cv V6 por el mio, (A3 1.9TDI 110cv del 98)

Pues esa es la pregunta, como veis el cambio???

Esto es temporal porque supongo que le podré dar mejor salida de venta al golf, no? ya que el mio no lo vendo ni a tiros, eso si, cambios me salen a porrillo.

Lo que tengo que hacer para conseguir mi sueño... el S3... :innocent:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj Virus,

 

te dare mi opinion auque igual no valga de mucho porque desconosco el mercado automovil español..

 

eso si el golf 2.8 v6 no tenia 204 cv ? .. pues eso en suiza sinceramente ese coche no se da vendido y yo creo que en españa sera lo mismo

 

motor grande ..v6 ...cunsumo... vamos que como va el tema del combustible no creo que ganes en la operation ... ni para venderlo despues...

 

solo es mi opinon...

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad es un 2.8 204cv. V6, he quedado mañana por la mañana para probarlo, según vea ASI haré, pero al tener menos años que el mio, si lo pasara en algun compra-venta me darian mas, no? por el mio solo me pasan 4500€...

 

 

pues esas casas poco dan pero con cualquier coche ... la verdad yo vendi solo una vez un coche en un compra.venta ... se pierde demasiado ...

 

depende tambien de los kilometros... pero bueno el golf es muy buen coche ... pero ya te digo no se como va el mercado español ... estando aqui no lo haria

 

un saludo y suerte ,,, ya nos contaras ... de aqui no te vas jejejeej que ya mismo te queremos en s3 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde curro hay un cliente q tiene un golf igual q ese....ese motor tambien lo montan los leones cupra 4 motion....to he leido q ese coche corre pero tampoco para tanto y q un 1.8t 180 ya lo pone en apuros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que trata el tema es que dependiendo de los años del Golf siendo gasolina igual puedes venderlo a un precio similar. Desde luego si no lo vendieras seguirías consumiendo algo menos con tu mecanica diesel que con la de gasolina.

Si te empecinas en el capricho ahí ya notarás un cambio en cuanto a conducción del Golf sobre el Audi a más, que no significa ni mucho menos que el Audi vaya a menos en ninguno de los sentidos, y haciéndote una idea de lo que te puede hacer deparar el S3.

 

Por supuesto que como coche soñado para mi antes que un serie M3 de BMW y un AMG C de Mercedes y otras lindezas tecnológicas es igualmente el S3, en rojo y con todo lo que tengo ¡vamos! creo que para quitarme la idea de en medio sería embarcarme en un A5 y no el básico como tengo en mente al menos temporalmente como supuesto sueño a conseguir en un futuro.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, hoy hemos estado ahi probando, y el coche está trillaiyo de estetica, tiene la aleta trasera de un roce desconchada y algo rayada, la suspensión hecha canela y el interior... weno, mas de lo mismo muy gastaiyo...

Por mi los arreglos de la chapa y las suspensiones no me dejaria muchos €, unos 1000€

Pero... el tio me ha dicho que mi coche al no tener ESP, que no le mola mucho, y que le tendria que dar 1.800€, eso ya me mola menos, ya que el mio está bien de todo y el suyo lo que he comentado arriba.

Eso si... EL COCHE ES UN TIRO!!!! y el motor sonaba muy bonito.

Creeis que le debería de dar 1.800€ por el mio, o creeis que el cambio "a pelo" sería lo justo???

Teniendo en cuenta que el mio es del '98 y el suyo del '01.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, hoy hemos estado ahi probando, y el coche está trillaiyo de estetica, tiene la aleta trasera de un roce desconchada y algo rayada, la suspensión hecha canela y el interior... weno, mas de lo mismo muy gastaiyo...

Por mi los arreglos de la chapa y las suspensiones no me dejaria muchos €, unos 1000€

Pero... el tio me ha dicho que mi coche al no tener ESP, que no le mola mucho, y que le tendria que dar 1.800€, eso ya me mola menos, ya que el mio está bien de todo y el suyo lo que he comentado arriba.

Eso si... EL COCHE ES UN TIRO!!!! y el motor sonaba muy bonito.

Creeis que le debería de dar 1.800€ por el mio, o creeis que el cambio "a pelo" sería lo justo???

Teniendo en cuenta que el mio es del '98 y el suyo del '01.

Un saludo

 

 

buf ,si dices que tiene el coche exo trizas... yo preferiria quedarme el mio sabiendo que esta impoluto...y mucho menos pagarle a mayores si hay que arreglarle tantas cosas...serian ya entre arreglos y los 1800 unos 2800 euros....medio millon de las antiguas pesetas,si vendes tu a3 por 6000 le sumas esos 2800 y te compras un señor A3 cojonudo! esa es mi opinion jeje :thumbsup:

 

 

un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.