Jump to content

Cuanto cuesta un paragolpes trasero de serie?


Dark0

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Es que alguno de vosotros sabe cuanto cuesta un paragolpes trasero de serie, que ayer me enculo un tio en el semaforo xD.

 

Y pues necesito saber cuanto cuesta asi ya me hago una idea, le llamo hoy y miramos si me lo puede pagar ya hoy o si lo metemos al seguro.

 

Es no tendre ni un minuto de libre para ir a la audi antes del viernes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo voy a cambiar el mio en breves por el del s3,ya compre el del s3...tendre que esperar 1 semana mas o asi para cambiarlo ya que ahora estoy liado con examenes y eso...si quieres podemos tratarlo...

 

 

:thumbsup: un saludo!!

 

 

 

EDITO--No me habia dado cuenta que eres de suiza...los portes saldrian muy elevados...no compensaria...

 

un saludo

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es que alguno de vosotros sabe cuanto cuesta un paragolpes trasero de serie, que ayer me enculo un tio en el semaforo xD.

 

Y pues necesito saber cuanto cuesta asi ya me hago una idea, le llamo hoy y miramos si me lo puede pagar ya hoy o si lo metemos al seguro.

 

Es no tendre ni un minuto de libre para ir a la audi antes del viernes.

 

Un saludo.

 

Buenas, yo tengo el mio muerto de risa

 

Esta perfecto y recien pintado, lo malo que el color no te coincide SEGURO ya que es blanco ibis, pero vamos, que no se lo que te valdrá nuevo, pero yo te lo doy mucho mas barato seguro, mandame un MP y hablamos, vale?.

 

Un saludo

 

PD: lo tengo porque se me antojo el del S3...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.