Jump to content

NEUMÁTICOS NUEVOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya ha llegado la hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos a mi Allroad 4.2. La medida es 245/45-18 y tengo 18000 km. Los que llevo actualmente son Pirelli Zero Rosso y aunque no tengo queja de ellos me gustaría cambiar de marca. ¿Que me aconsejais? El uso que los doy son en autovía o carretera a ritmo ligerillo y normalmente vamos 2 adultos y dos niños. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, porque le pongas el que le pongas te van a durar un asalto, yo llevo la michelin pilot sport en la misma medida que tú, y si llego a los 15000 km me puedo dar con un canto en los dientes, ASI que a resignarse compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva los Dunlop Sport ...nosecuantos en 225-55-R17 y van bien en seco y mojado. Cualquier otro año ni los hubiese probado casi en mojado pero esta primavera está lloviendo mucho (para lo que es Aragón) en nuestra región. :flwrs:

 

De desgaste de momento van muy bien. Llevo casi 12.000Km y estoy contento con ellos. :ranting2: Tanto que si los cambio repetiré y eso que yo era de Michelín. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.