Jump to content

PRESENTACION DE UN CLUB NUEVO.


osiris

Publicaciones recomendadas

bueno,pues como no sabia donde abrir este post,lo e abierto aqui,aunq si los moderadores encuentran equivocado el lugar,pido disculpas,y espero que sepan perdonarme mi ignorancia.

dicho esto,y como miembro de este foro,y para q los usuarios de aqui nos conozcan un poco mas,como pienso que el tema q nos une aqui,no es otro que nuestros automobiles,ya sean en particular la marca alemana audi,o en general todos ellos,quiero presentaros a todos vosotros de manera oficial el recien creado Club Renault 21 Turbo a nivel nacional.

esta presentacion la hago yo,dado que me concierne por la proximidad que tengo con los dos clubs,ya que soy propietario de un audi,y de un renault 21 2l turbo.

espero que lo encontreis interesante,ya que son coches de una epoca pasada,y aun que todabia no son coches clasicos,ya son muy pocos los que se ven por nuestras carreteras o calles.

el renault 21 en sus diferentes versiones a excepccion del 2l turbo fue un coche muy comercializado y visto,pero en concreto la version 2l turbo no fue tan conocida y vendida como sus otras versiones...

tambien se a creado una web para que los simpatizantes de estos coches puedan estar en contacto,y resolver cualquier duda,hacer kdds etc,etc.....la web es www.21turboclub.com

carnet21turboblancofotoah9.jpg

 

 

tambien deciros,que para cualquier pregunta,duda, etc,etc,estamos a vuestra total disposicion.... :p

 

solo me queda mandaros a todos vosotros en nombre del 21turboclub un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi parte sólo os puedo desear mucha suerte en el lanzamiento de este nuevo Club. Desde luego llevais por detrás toda la historia del R21.

 

Recuerdo cuando era chico como me gustaba ese coche. Imagino que su velocímetro digital (el del acabado TXE) era uno de sus principales argumentos para atraer a cualquiera que le gustaran las "lucecitas".

 

Luego sacaron la versión de 12 v (era el TXI, no?) y remataron con el Turbo (que tenía fama de ser muy brusco, al igual que su hermano chico, el "5").

 

En fin, todo un coche histórico que se merece un homenaje digno como éste a posteriori

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece los animos a todos....la verdad esq le hemos puesto mucha ilusion a este proyecto para q tengamos un hueco en este mundo de los automobiles y de momento el tema va muy bien,no nos podemos quejar,la verdad,aunq lo mas dificil esta x llegar,por que somos conscientes que al principio se hace algo mas dificil,pero como todo el tiempo,y la paciencia seran los que digan todo....muchas gracias tambien por las aportaciones y videos,aunq los videos ya estan colgados por la web...jejeje.

 

un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.