Jump to content

cuidado tapiceria


Publicaciones recomendadas

Buenas. He intentado bscar informacion sobre cuidados especiales para la tapiceria de piel y no he podido encontrar nada.

 

Tengo los asientos Sline del 2004, los que son tela-piel (en los laterales), pues esta última se me está empezando a marcar mucho las grietas ademas de que se me esá pelando en la zona de apoyo lumbar lateral (roce al salir). Me gustaria cuidarlo para que no empeorase.

 

Esta bien usar nivea o algo así, usais cremas especiales para coche?

Sobre el roce estoy pensando en ponerle algo encima para que no vaya a mas, un film plastico trasparente sería lo suyo.

 

Si tenes alguna idea os lo agradeceria mucho!

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existen en el mercado multitud de productos de tratamiento para el cuero de lcos coches. Yo, personalmente, siempre he utilizado el de Autoglym (desde que lo descubrí)

 

 

No obstante, y con tu permiso, muevo este post al sub foro de limpieza y cuidados del vehículo en donde, seguro, te pueden dar una respuesta mucho más acertada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.