Jump to content

Comarth Xtamy


fr.fm

Publicaciones recomendadas


eso dicen de el :

 

Las cifras de prestaciones del Comarth Xtamy son mejores que las de muchos grandes deportivos. Con un motor de 2,0 litros, que deriva en dos versiones -una de 145 cv y otra denominada "R" de 195 cv- pulveriza las marcas de aceleración. El primero pasa de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos y el Xtamy 2.0 R lo puede hacer en ¡5,0 segundos! La velocidad máxima es en ambos casos de 220 km/h mientras que los consumos -otra vez influidos positivamente por su escaso peso- de 7,5 l/100 y 8,5 l/100 respectivamente ;)

post-14-1085090099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo hace ya algún tiempo lo había visto en televisión. No tenía ese aspecto, era un poco más "rudo" y aún estaban empezando a fabricarlos. Es el tipo de coche-juguete que siempre que gustaría tener.

¿Sabes qué precios tienen cada una de las versiones?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre para gustos colores.. y otra vez lo digo que en finalidad el comparativo no era de los mas azertado, ya que uno es de grandes series y el otro no ...

 

Pero en chronos es otra cosa y me supongo que ese esta mas en plan deportivo :p

 

Es mas estan preparando uno de 250 cv para competition :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm Si, son de San Jose de la Vega en Murcia. Ese modelo no lo he visto aun x la calle, aunq del Comarth anterior si se podia ver alguno x Murcia y se pueden alquilar. El nuevo es otro mundo comparado con el anterior y la fabricacion es totalmente artesanal con motores de origen Ford, motor central y propulsion (concepcion mas deportiva k la de un Audi TT). Este coche no tiene nada k ver con el planteamiento de un Audi TT excepto en k es biplaza <_< La calidad de acabados es muy alta con materiales de primera calidad y segun tengo oidas, el encaje de las piezas es muy muy bueno teniendo en cuenta k nos encontramos ante un coche artesanal a años luz de la cadena de montaje de Audi.

 

Sinceramente, me kedaria antes con el Comarth antes k con el TT, ya k Audi es mucho mas generalista y el Comarth es mas limitada su venta y su concepcion ..... es como comparar un Lotus Elise con el TT como habeis dicho antes .... pero 'a la española'. Saludosssss

 

Pagina Oficial de Comarth

 

Detalle del interior:

xtamy-int.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.