Jump to content

Ruido en el montante, tiene solucion de Audi!!!


mavtibu

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Esta mañana he llevado el coche al concesionario otra vez, porque cuando pillaba alguna imperfeccion en la carretera escuchaba a mi izquierda en el montante como un "golpe" y la verdad que se hacia muyy molesto, porque depende de la imperfeccion se notaba el "golpe".

 

 

Parecia como si la ventana no estuviera bien encajada y cuando pillabas algo tocaba el montante y se escuchaba.

 

 

Bueno pos man dicho que tienen un "TTR" de Audi alemania de como solucionar eso y que el coche no me lo daban hasta mañana :( :drool: :flwrs:.

 

Supongo que eso quiere decir que le ha pasado a mas de uno, cuando en alemania tienen como solucionarlo.

 

 

No se si alguien mas le pasa pero que sepa que ahora hay solucion!!!

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

Esta mañana he llevado el coche al concesionario otra vez, porque cuando pillaba alguna imperfeccion en la carretera escuchaba a mi izquierda en el montante como un "golpe" y la verdad que se hacia muyy molesto, porque depende de la imperfeccion se notaba el "golpe".

 

 

Parecia como si la ventana no estuviera bien encajada y cuando pillabas algo tocaba el montante y se escuchaba.

 

 

Bueno pos man dicho que tienen un "TTR" de Audi alemania de como solucionar eso y que el coche no me lo daban hasta mañana :ywn: :ywn: :ywn:.

 

Supongo que eso quiere decir que le ha pasado a mas de uno, cuando en alemania tienen como solucionarlo.

 

 

No se si alguien mas le pasa pero que sepa que ahora hay solucion!!!

 

Que rabia que pasen estas cosas en un coche nuevo, independientemente de lo que valga.

A mi tb me paso algo parecido, era un ruido al pasar por baches, tipo muelle viejo, y pensaba que era de los muelles del asiento, pero un dia limpiando el coche en profundidad se solucionó, por lo que creo que era algo del salpicadero que estaba mal ajustado.

Nose concretamente a que te refieres pero espero que te lo solucionen. La verdad es que esto de las puertas sin marco da bastantes problemas, la estética esta muy bien pero podían haber optimizado un poco mas el sistema.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido comentar lo del ruido.

 

 

El jueves pasado me dieron el coche, y segun ellos me han ajustado la puerta de una forma que estaba en la TTR o TTL de Audi, a traves de las visagras de la puerta.

 

El mismo ya me dijo que no creia que se fuera del todo y efectivamente aun pasa cuando pasas por algun bache de vez en cuando se escucha algo en el montante central, y cuando voy con la ventanilla bajada no lo hace, me han comentado que Audi va a sacar una junta nueva, que tiene que solucionar el problema.

 

Me dijo que hay mucha gente que le pasa pero que no dicen nada porque piensan que es normal.

 

De paso tambien me comento lo del TT, que tambien tienen problemas con la junta por el tema del silbido.

 

 

Ale pos na como tampoco molesta no me preocupo, a la espera de que me digan algo.

 

 

Saludillos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.