Jump to content

video 1ª concentracion de Audi A3/S3


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola compañero ya tengo listo el video me ha ocupado sobre 300 Mgs pero lo cuelgo en youtube o en megavideo y no me termina de descargar, necesito que me digais como hago para colgarlo porque yo ya he desistido despues de dos dias...

A parte ha quedado xulisimo, tengo muchas ganas que lo veais :( ME HIZO LLORAR EN UN MOMENTO.S2

 

Espero vuestra ayuda para que podais disfrutar todos de este peazo de video!!

P.D. Lo grabe en mpeg por si os sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te desesperes cuando lo estes colgando en megavideo, siendo 300mb vas atener que dejar que se descargue toda la noche en megavideo. Tambien puedes colgarlo aqui http://www.veoh.com/ pero no nos lo vamos a poder descargar nosotros. Lo mejor que puedes hacer es colgarlo en http://www.megaupload.com/es/ (si lo cuelgas en este nos lo podemos descargar todos) y luego ya vemos como lo vamos colgando en youtube.

 

Un saludo!

 

Pd: Sin ver el video no me quedo... ya ne pasaré a hacerte una visitilla este verano por la cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece esta mañana a descargar el video en megaupload mediante archivo y se me ha quedado parado en 175 mg, todavia dice que falta cinco horas!!!, bueno si para mañana no se ha descargado ya no sabre que hacer, tendre que esperar a que venga alguno a mi pueblo para darselo en mano en cd porque por lo visto no hay manera. Mañana os contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos al final tampoco se ha descargado por el megaupload, acabo de pensar una cosilla y si lo pongo en el emule, yo creo que seria buena idea para que todo el mundo lo pueda descargar, claro teniendo en cuenta que tenga el emule, como lo veis?? y como hago para meterlo en el emule para que lo puedan descargar otros?? :unsure: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos al final tampoco se ha descargado por el megaupload, acabo de pensar una cosilla y si lo pongo en el emule, yo creo que seria buena idea para que todo el mundo lo pueda descargar, claro teniendo en cuenta que tenga el emule, como lo veis?? y como hago para meterlo en el emule para que lo puedan descargar otros?? :thumbsup: S2

 

 

Ni idea macho, metelo en la carpeta de compartidos del emule, conectate al edonkeyserver n1 y ponle audi A3 por ejemplo para que nos sea facil de encontrar ya que kdd A3 se ve que es una canción y salen muchos resultados

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece esta mañana a descargar el video en megaupload mediante archivo y se me ha quedado parado en 175 mg, todavia dice que falta cinco horas!!!, bueno si para mañana no se ha descargado ya no sabre que hacer, tendre que esperar a que venga alguno a mi pueblo para darselo en mano en cd porque por lo visto no hay manera. Mañana os contare!

 

Hola Jose! :laugh:

 

¿que tal estás?..... vaya, por fin "el vídeo del año" :flwrs: ..... ¡¡¡¡ ESTAMOS TODOS LOCOS POR VERLO !!! :cfsd1:

 

Y no entiendo mucho del tema, pero yo pienso que si no te deja descargar los 300 mb del tirón (se queda parado en 175 mb por lo que pones).... pues descárgatelo fraccionándolo en dos o tres archivos..... igual así....

 

Un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la informática cuando da por saco por no decir otra cosa es para volverse loco.

 

¿300 megas es mucho para pasarlo por Msn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente mi ultimo cartucho antes de fraccionar la pelicula, ya lo tengo colgado en el emule, ya me contareis si se descarga, muy importante poner en buscar " Audi A3 8L" y a ver como sale, ademas ponerlo en el foro en cuanto pueda el que sepa de colgar videos en internet porque para mi ha sido imposible. Pues nada parece ser que sale bien. Espero que os guste, voy a abrir otro hilo para que lo pueda ver todo el mundo, creo que es lo mejor, si algun moderador ve que no se puede o debe hacer que lo borre.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.