Jump to content

Se ajustaria correcto?


Javi46

Publicaciones recomendadas

Para aclarar dudas una foto de mi A3 con parachoques NORMAL + añadido S3.

 

movim7jy6.jpg

 

Como veis, se puede montar perfectamente y la famosa arruga (que no es arruga sino un pequeño abombamiento) SOLO se aprecia si te agachas.

 

En la foto si mirais la petaca del tubo de escape notareis el pequeño abombamiento (seguro que si no os lo digo ni os percatais) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para aclarar dudas una foto de mi A3 con parachoques NORMAL + añadido S3.

 

 

 

Como veis, se puede montar perfectamente y la famosa arruga (que no es arruga sino un pequeño abombamiento) SOLO se aprecia si te agachas.

 

En la foto si mirais la petaca del tubo de escape notareis el pequeño abombamiento (seguro que si no os lo digo ni os percatais) :drooling:

 

donde está el abombamiento??? :thumbsup: Puedes poner una foto ampliada y lo señalas...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el abombamiento se ve en la pieza negra con respecto a la "caja" de metal que tiene detrás que forma parte del sistema del tubo de escape (petaca).

Si te fijas, esa "caja" (petaca) no debería verse, pero se ve, porque la pieza negra en vez de ser recta, tiene forma de V invertida, con el vértice de la V justo en el centro del coche, debajo de donde el sol hace reflejo en la foto.

 

Como ves, si no quieres cambiar todo el parachoques, la solución es válida perfectamente.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el parachoques del S line del Sportback es mas corto q el "normal"?

a qué te refieres con que si es más corto el s-line que el normal? ¿que entiendes tu por más corto?

 

Me refiero que el parachoques es mas voluminoso el del sportback que el de 3 puertas.

 

Mi problema es que compré a un forero un añadido S-Line de un 3 puertas y no puedo encajarlo en mi parachoques ambition... y mi duda es que si cambio el parachoques S-Line del Sportback podré encajar dicho añadido o bien lo vuelvo a vender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se por qué preguntas si es más corto el s-line que el normal, es porque la pieza se te queda corta, a que si? de la parte que llega o deberia llegar hasta el paso de rueda de la rueda trasera, a que si?

 

Pues no tienes solución, vende esa pieza y compra la de un sportback, porque no son iguales. No necesitas el paragolpes entero si la pieza que compras es la del sportback.

 

LOS AÑADIDOS TRASEROS NO SON COMPATIBLES ENTRE EL 3 PUERTAS Y EL SPORTBACK, NINGÚN AÑADIDO. LOS DEL 3 PUERTAS SON PARA EL 3 PUERTAS Y LOS DEL SPORTBACK PARA EL SPORTBACK. Por eso el añadido S3 actual no vale para el Sportback. Y por eso esperamos al nuevo S3 sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya se por qué preguntas si es más corto el s-line que el normal, es porque la pieza se te queda corta, a que si? de la parte que llega o deberia llegar hasta el paso de rueda de la rueda trasera, a que si?

 

Pues no tienes solución, vende esa pieza y compra la de un sportback, porque no son iguales. No necesitas el paragolpes entero si la pieza que compras es la del sportback.

 

LOS AÑADIDOS TRASEROS NO SON COMPATIBLES ENTRE EL 3 PUERTAS Y EL SPORTBACK, NINGÚN AÑADIDO. LOS DEL 3 PUERTAS SON PARA EL 3 PUERTAS Y LOS DEL SPORTBACK PARA EL SPORTBACK. Por eso el añadido S3 actual no vale para el Sportback. Y por eso esperamos al nuevo S3 sportback

 

efectivamente, pero pensaba que ésto sólo sucedia con el del S3, no con el del S Line.

 

Gracias y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.