Jump to content

Necesito ayuda con proyecto para audi A4 Avant de 2003


Zrupuu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hace un tiempo que os leo a todos y hoy me decido a escribir(no se si en el sitio correcto)

 

Resulta que me he hecho con un Navegador RNS-E 8E0 035 192 K

 

Viene únicamente con la antena gps y el código.

 

Mi coche tiene la radio chorus II con un cargador kenwood de cd en la guantera.

 

Lo que tengo en mente es ponerle el navegador, una centralita bluetooth y si llego un volante multifuncion.

 

El caso es que todavía no tengo claro que necesito exactamente, asi que me gustaría que me orientarais un poco.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Hace un tiempo que os leo a todos y hoy me decido a escribir(no se si en el sitio correcto)

 

Resulta que me he hecho con un Navegador RNS-E 8E0 035 192 K

 

Viene únicamente con la antena gps y el código.

 

Mi coche tiene la radio chorus II con un cargador kenwood de cd en la guantera.

 

Lo que tengo en mente es ponerle el navegador, una centralita bluetooth y si llego un volante multifuncion.

 

El caso es que todavía no tengo claro que necesito exactamente, asi que me gustaría que me orientarais un poco.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Buenas, si mal no recuerdo, te hará falta un adaptador de antena conexión iso a farka, te aconsejo que compres un cable pugh&play o como se diga para el resto de conexiones, y una recepcion doble din (por cierto la recepción la compre en audi sobre 50€) y un poquito de paciencia para adaptar esta última.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, vaya currada que lleva poner el navi, la virgen. Creia que se podia poner sin mas. Lo del doble din me ha dejao un poco traspuesto. ¿ Alguien sabe lo que te pueden cobrar en un taller por ponerlo ?. No se si me veo capaz de montar semejante estropicio. No me tengo por un manitas.

 

Muchas gracais por la información, ¿ no existe otra forma de ponerlo, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUMERO 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=140147&hl=

 

Te diré que asusta mas de lo que realmente es. Una vez que empiezas, ya no paras, lo único que tienes que hacer es quedarte como van las cosas conectadas para no olvidarte luego (a la hora del ensamblaje) y por supuesto no perder ningún tornillo o pieza

Tengo muchisimas fotos sobre el montaje, pero no tenia muchas ganas de ponerlas en el foro (puesto que es un coñazo), si quieres te las mando por e-mail. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo, esperaré a tener todas las piezas que me hacen falta, estudiarlo todo y un fin de semana con calma hare la primera tentativa. La verdad que sois unos cracks, dios bendito, con gente como vosotros cualquiera se anima, haceis que parezca fácil y sencillo como diría el de bricomanía.

 

Saludos y muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos, he preguntado en un taller a ver lo que me cobraban por ponerme el navi y ha sido lo que me ha empujado a ponelo yo.

Entonces haciendo inventarios...

 

Tengo:

navi rns-e version K

antena GPS

 

falta:

 

Mueble doble din

mazo cables(kufatec?)

 

En el taller me dijo el tipo que no iba a poder montarlo yo, que hay que cojer no se que señales de no se donde, que luego sino no me funcionará bien el navegador, me dijo alli 1000 movidas, hasta de desmontar el salpicadero.

 

En fin me falta conseguir el mueble y lso cables y rezar.

 

Alguien sabe cuanto cuesta el mueble en la Audi?

 

Otra cosa, despues de instalarlo se verá algun tipo de indicación en el FIS? hace falta tocar algo con el vag?

 

Saludos

Editado por Zrupuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zupruu,de donde eres,igual alguien puede quedar contigo a montarlo,con q tu pongas las birras y el pincho tortilla yo me apuntaria siempre y cuando me pillara cerca.........

 

juas juas juas, soy de asturias. Muchas gracias por el ofrecimiento, la primera tentativa la haré con mi hermano que es chispas, y tiene menso miedo con un coche que no es suyo. Si la cosa se tuerce haré acopio de cervezas para todo el que quiera hecharme una mano.

 

En principio en cuanto tenga los cables, las llaves de extracción y el mueble doble din, me pondré a ello. Esto como primera parte, luego irá el bluetooth y em volante mf, pero eso ya serán otras dos batallas.

 

Voy a ver si se saco unas fotucas el coche antes de empezar con todos estos fregaos. Ahora estoy en fase de recopilación de información y gracias a vuestras colaboraciones ya tengo muchas cosas claras.

 

Me queda saber mas sobre el tema de indicaciones en el FIS del navegador, si es que las da, y si hay que meterle el vag para algun asunto. que ahi si que me pillo las uñas.

 

mientras a ver si pido los cables a kufatec, creo que se los que son, unos de 49+portes que vienen con llaves de extracción. Esperemos que no me confunda al comprar lo que me queda. De momento lista de la compra ...

 

Parte 1

380 EUR el rns-e versión K + antena GPS ( comprado )

70 EUR manojo cables kufatec + llaves + adaptador antena ( en breve lo pido)

??? EUR Mueble doble DIN ( buscando precio )

 

Parte 2

??? EUR centralita Bluetooth ( buscando chollito )

??? EUR volante MF + Airbag (buscando chollito )

??? EUR SMLS seguramente ( stand by )

??? EUR Anillo para Volante MF creo ( stand by)

 

al final me va a salir la broma por un pico, si lo consigo todo. Pero bueno, todo sea por tener el coche como uno quiere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.