Jump to content

Amortiguacion s-line?


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Tengo unas pequeñas dudas y comentarios:

 

1º) Como puedo saber si s-line lleva las suspensiones mas deportivas q las de un ambittion, he mirado por debajo y he visto algo amarillo pero el caso es q no las noto excesivamente duras van bien pero son comodas igual es q estoy acostumbrado a unos coni + muelles apex y a coni + eisbach o como se escriba q tenia en mi cordoba tdi 110. No se si sabeis como lo puedo comprobar...

 

2º) Fallos o detalles de mi s-line: -La luz de cortesia delantera solo tiene un interuptor y no es independiente para conductor y copiloto ( si le da el copi me jode a mi pero bueno).

 

3º) Lo del porton del maletero q se abre demasiado alto a mi no me afecta x q llego bien pero a mi chica ja ja no llega.

 

4º) En el maletero los laterales no tienen huecos pa meter cosas como x ejemplo en los golf, no se son todo tapas sin forma de abrir mas q para desbloquear la tapa del deposito de gasoil...

 

5º) La guantera bastante pekeña y sin llave para poder cerrarla...

 

6º) El radio cd suena "bastante bien" para ser de serie, pero podia tener por lo menos cd text...

 

7º) El motor es un poco ruidoso para mi gusto aunque yo no le noto que vibre como comentan algunos...

 

8º) Con las luces de Xenon estoy encantado...

 

A ver si se os ocurre algo más no se y lo comentamos un poco entre todos.

 

 

 

Aun asi estoy enamorado de mi Torito ;)

Saludos a todos y adisfrutar con cuidado de nuestros cochazos.

 

P.D. (Me sigue gustando mas q el Bmw 320 td compact) je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


practicamente ya puedes empezar a estirar, o si prefieres esperar a los 1500km, como quieras, pero con 1000km ya esta bien. y lo de la luz de cortesia, creo k no tienes paquete de iluminacion, con ese paquete si k puedes encender indepedientemente. los amortiguadores es lo k te han dicho es 2,5cm mas bajo y mas rigido, o 1,5 mas bajo k ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.