Jump to content

Ruido Palanca cambios en Sexta


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Queria comentar que cuando pongo la 6ª marcha suena un crujido en la palanca de cambios constante. Un crack crack crack crack como si rozaran plasticos.

 

La cosa apunta al pomo o a toda la estructura ya que si presiono todo un poco el ruido se quita. La cosa es que por mas que presione, etc, al soltar el ruido vuelve.

 

Alguien lo ha notado????

 

Sabeis como se desmonta el pomo y todo lo demas para comprobarlo yo y no tener que llevarlo al conce y perder toooooodo el día???

 

Thanks!!!

post-30018-1211234409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te digo una cosa, si ves que tu coche va mal, llevalo al taller.

 

Recuerdo que mi GOLF IV empezo hacer ruido la primera, me queje al taller, a los 50.000 km me hacia más ruido y ni caso, al final con 80000km rompi el cambio en la autopista y casi tengo un accidente.........

 

Ojala no tengas ningun problema, pero si el coche te va mal, quejate y qye te lo reparen que para eso esta en garantia.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo una cosa, si ves que tu coche va mal, llevalo al taller.

 

Recuerdo que mi GOLF IV empezo hacer ruido la primera, me queje al taller, a los 50.000 km me hacia más ruido y ni caso, al final con 80000km rompi el cambio en la autopista y casi tengo un accidente.........

 

Ojala no tengas ningun problema, pero si el coche te va mal, quejate y qye te lo reparen que para eso esta en garantia.

 

Suerte!!!!

 

Gracias por el consejo. Igualmente comentar que el coche va perfecto y la palanca de cambios tambien. El problema es el ajuste del pomo, el cuero, etc que hacen ruido......

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo paul2008 que te pasa como me pasaba a mi en mi ex A3 II.

 

Estuve mosca unos días al escuchar un pequeño ruido interior cerca de la palanca de cambios al cambiar también a s..ta.

 

Pensé estará mal la caja de cambios hasta que me fije que era el roce del mismo cuero de la palanca de cambios.

 

Creo que será lo mismo, prueba a estirar algo el cuero alrededor de la palanca de cambios.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.