Jump to content

Capota de Vinilo en A4 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado buscando cómo limpiar mi capota porque tengo el coche desde hace un par de meses y he ido dejando la limpieza de la capota por no saber cómo limpiarla.

 

Os digo cómo lo he hecho hoy y el resultado ha sido muy muy satisfactorio. Incluso me ha quitado una cagada de gaviota. :thumbsup:

 

 

Pasé con mucho cuidado la aspiradora para quitarle el polvo. Es increíble la cantidad de polvo que salió, de hecho iba dejando un surco de color negro sobre la capota que tenía ya un tono más gris... pelusa de árboles, pequeñas motas de polvo y numerosos residuos se van todos con la aspiradora.

 

Luego una pasadita desde bastante distancia con la manguera y agua DESMINERALIZADA para que no queden restos de cal y listo.

 

Mañana me paso por un cliente que tiene productos de limpieza del automóvil y me ha pedido un protector de capotas de vinilo, compararé el producto con el de AUDI a ver que tal...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.