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pruebas A6


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pues nada despues de leerme casi todo lo que ha salido esta semana del modelo, la verdad es que parece que se va a convertir en la referencia del segmento, un pequeño resumen.

MOTOR16 destaca el motor y un comportamiento excepcional en cualquier situaciony que debido a la traccion y el cambio pierde algo de prestaciones y un poco elevado consumo, la calidad es perfecta.

0-100-7,6s

0-400-15,4s

0-1000-28,3s el consumo medio es de 8,3 y dio 240,9 cv a 4042 y un par de 510,5MN

Autopista un comportamiento ejemplar en cualquier situacion aunque cuando se va por curvas muy cerradas el serie 5 dicen que es algo mas agil, mas confort en el A6, frenos muy buenos, acabado perfecto aunque no es el mas silencioso

comparativa con el 530d.

a6-0-100-8,05s, o-400-15,75s, 0-1000- 28,88s en 80-120-5,87 frenos 120-0 54,9

Serie5- 7,58s, 0-1000-28,3 en 80-120 5,47 y frenos 120-0 55,9 en consumos hace una media de 7,6 frente a los 9l del A6

Auto Motor Hebbdo hace una comparativa entre el 545 y el 4,2- dice que los motores son muy similares por suavidad y elasticidad el Audi pierde en prestaciones y consumos porel cambio y la traccion, el serie 5 debido a que pesa 100k menos al cambio manual y sobre todo a las estabilizadoras activas,es algo mas dinamico en situaciones de curvas muy cerradas aunque los dos tienen un comportamiento impresionante y el A6 en humedo es imbatido. concluyen diciendo que el A6 sube muchisimos enteros y recorta drasticamente las diferencias que habia en las anteriores generacions dicen que el empate es lo mas justo y que por comportamiento el A6 es de lo mas equilibrado

4,2 0-100-6,2 0-400 14,7 y 0-1000 26,3 80-120 en 5-9,8 en 6-10,2

545- 5,7s, 14s y los 1000 en 25,3s en 80-120 8,5 y en 6-9,7.

Coche Actual del comportamiento, mas de lo mismo, serie 5 algo mas agil con estabilizadoras y direccion activa y que el clase E es el mas confortable, de momento el A6 no lleva susp. neumatica, pero conociendola del A8 dicen que sera una pasada con ella, del motor comentan que se nota el cambio y que lescxqueda la duda de como ira con el manual al que se le pueden ganar entre 600 y 800 rpm las transmisiones aut "cambian" radicalmente un motor y esto se ve en el 530 que manual es una bala y que en aut, es uno mas, eso si , de los mejores

vida a bordo 8,5 mecanica 8,4 bastidor 8,5.

todas coinciden en el gran salto que ha dadoeste modelo con respecto a la anterior generacion en comportamiento, acabados y suavidad. por cierto lo que ganarian estos modelos con el cambio manual y sin la traccion seria algo como mas de un sg en prest y casi 2l en consumos....pues nada para la proxima el resumen de las revistas mensuales,

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La semana que viene lo pruebo, así que ya os diré si noto tanta diferencia entre el nuevo 3.0TDI y el mio (que es un humilde 1.8T). En cuanto a prestaciones no habrá ni comparacion, pero veré si ha cambiado mucho en comportamiento. Aunque hay la posibilidad de que pruebe el 3.2 V6 de gasolina, ya que en el conce no tienen muy calro cual van a matricular.

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