Jump to content

PANTALLA FIS A COLOR


Publicaciones recomendadas

Compañeros tengo una duda, ya no puedo poner el FIS de color porque mi coche ya casi a terminado la produccion pero es algo que me arrepiento de no haber pedido y me gustaria poder hacerlo :ywn: . Me surgen algunas preguntas y bueno espero que podais ayudarme. Gracias :ywn: . Salud2s.

Creeis que en un servicio oficial me lo pondran?

Sabeis si hay que cambiar todo el marcador o solo la pantalla?

Tienen que reiniciarme todo el sistema electrico para ponerla?

Dibujo.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

todo se puede poner lo q pasa q es mas caro q pedirlo a fabrica , solo cambias la pantalla.

 

oye el coche q tienes en la foto es el tuyo por q veo q tiene s line exterior.

 

 

 

No compañero aun no es el mio solo me faltan 20 dias y lo tendre, estoy como loco porque me llegue. Gracias.

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es posible ponerlo, porque la única diferencia es el display y seguro que la placa es la misma.

saludos.

el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie.

salu2

 

Esa opción también está disponible con la pantalla monocroma. Puedes seleccionar que te muestre los datos del ordenador 1, los del ordenador 2 o la velocidad en formato digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia postee pero nadie me respondio, hay al menos una diferencia y es visualizar la velocidad en tiempo real ocupando la mitad de la pantalla, y pregunté si se podía configurar en la de serie.

salu2

 

Esa opción también está disponible con la pantalla monocroma. Puedes seleccionar que te muestre los datos del ordenador 1, los del ordenador 2 o la velocidad en formato digital.

gracias, lo probaré

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.