Jump to content

ES NORMAL???


Publicaciones recomendadas

Hola, no veo normal esto, pero a lo mejor lo es..

Hice el pedido el dia 14 de marzo en el concesionario de mi pueblo.

Un A5 1.8 rojo con llantas de 20", paquetes Sline, Xenon, bluetooth, audi sound system, servotronic, asientos piel milano, presion de las ruedas...

Me sale pedido confirmado el dia 1 de Abril, en este tiempo he ido haciendo algunos cambios como los asientos de piel, y el servotronic....

A dia de hoy aun no tengo semana de fabricacion, ni en audiClass ni mi comercial sabe nada al respecto. Hay alguna otra manera de saber la semana de fabricacion?Creeis que es normal tanto tiempo sin semana?? Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no veo normal esto, pero a lo mejor lo es..

Hice el pedido el dia 14 de marzo en el concesionario de mi pueblo.

Un A5 1.8 rojo con llantas de 20", paquetes Sline, Xenon, bluetooth, audi sound system, servotronic, asientos piel milano, presion de las ruedas...

Me sale pedido confirmado el dia 1 de Abril, en este tiempo he ido haciendo algunos cambios como los asientos de piel, y el servotronic....

A dia de hoy aun no tengo semana de fabricacion, ni en audiClass ni mi comercial sabe nada al respecto. Hay alguna otra manera de saber la semana de fabricacion?Creeis que es normal tanto tiempo sin semana?? Gracias por todo.

 

 

 

A mi me han mandado un regalo con una carta diciendo que les disculppe por no tener mi audi a tiempo, y mira como se ma kedao la cara :thumbsup:

 

 

 

 

mi pedido lo recibieron el 28 de enero, me confirmaron el 7 de mayo en audiclass,

 

 

aki toy compuesto y sin audi

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en las mismas, pedido en el concesionario el 12 de marzo y recibido en audiclass el 27 de marzo y desde esas ninguna noticia.

Según el comercial el problema del retraso son los 1.8 tfsi, que si cambio de motor lo tendría aquí a finales de Julio.... y la verdad me lo estoy pensando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al club lo pedi el 4 de Marzo y hoy acabo de recibir la cartita y la mierdibolsa de los h.....el mio un 3.0 TDI... :thumbsup:

 

Yo tambien me uno al club, pedido en el concecionario el 8-03-08 pedido recibido en AudiClass 13-03-08 y desde entonces nadie sabe nada de la semana de produccion.

Si en el mes de Junio no recibo el coche, me voy a plantear cancelar el pedido. Me parece una verguenza que Audi no informe a sus clientes sobre el estado de su pedido, ya que AudiClass es un camelo y no informa de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro.llevo un tiempo leyendoos pero asta aora nunca habia participado pero este tema es parecido al mio. yo lo pedi tambien el 14 de marzo en leganes y me dijo la comercial que para junio tendria el coche y ayer la llamo y me dice que en un principio le dieron semana de produccion 45!!!!!pero que era teorica y aora mismo esta en la 31, tambien teorica. asi que si lo fabrican esa semana se retrasa 2 meses de lo que me djo mi comercial.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que de Audi-Class no te puedes fíar; va con mucho, muchisimo retraso, incluso me cambiaron tres veces la fecha de vehicuo en producción.

Los comerciales lo que suelen dar, y con mucha antelación, es la semana de producción y que normalmente NO se suele modificar, aunque por el foro se ha visto de todo (adelantos de muchas semanas y como no atrasos, pero me da la impresión que esos últimos son los menos).

En mi caso particular el comercial me dio la semana de producción aproximadamente un mes después de hacer el pedido y se cumplió, en Äudi-Class entonces sólo aparecía pedido recibido (ni siquiera confirmado).

Apretad a vuestro comercial con la semana de producción, él antes que nadie la sabe.

Saludos, suerte y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es deseperante...

 

Mi anterior experiencia fue un 307 cabrio, pedido en cuanto salió la version sport de 180 cv, y tambien lo pedi a fabrica, con todos los extras. Como era un pedido especial y modelo nuevo y demas me dijeron 3 meses exactamente, y sin chorradas de audiclass, ni fechas de fabricacion ni nada... El comercial me garantizo tres meses, y exacto, durante el tercer mes ya estaba sentado en mi coche, ni un dia mas...

 

Sin embargo en Audi me garantizaron que (y lo tengo por escrito, pero no sirve de nada) mi A5 llegaria en Marzo-Abril!!!!y estamos acabando Mayo, pero lo mejor de todo es que mi pedido fue creado usando un coche pedido anteriormente para la concesion, es decir , que mi coche fue pedido mucho antes...

 

Y lo que mas jode es sumarle a la fecha de produccion la incertidumbre de las semanas posteriores de transporte-expediente x...

 

Y me jode por mi comercial, q es muy majete, y no quiero darle mucho la paliza, y mas sabiendo q es culpa de AUDI, por eso nos mandan sus excusas y tonterias, porque saben de sobra lo q tardan en entregar los coches

Editado por TRIUMPH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.