Jump to content

Cera o Pulimeto??


Publicaciones recomendadas

Buenas!

HOy que me estaba dando una vuelta por el Carrefour, he visto que en la zona de coche vendian PULIMETO y CERA.También he visto cera del color del coche,usea blanca.

El tema es que en ambos ponia que abrillantaba y quitaba pequeños arañazos de la carroceria.

 

Qué diferencia hay?? Qué me recomendais?

 

Es muy complicado hacer para que quede uniforme y no quede´n zonas más brillantes que otras??

 

GRACIAS

Editado por Snowcop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

HOy que me estaba dando una vuelta por el Carrefour, he visto que en la zona de coche vendian PULIMETO y CERA.También he visto cera del color del coche,usea blanca.

El tema es que en ambos ponia que abrillantaba y quitaba pequeños arañazos de la carroceria.

 

Qué diferencia hay?? Qué me recomendais?

 

Es muy complicado hacer para que quede uniforme y no quede´n zonas más brillantes que otras??

 

GRACIAS

 

Cera si solo quieres protegerlo, y pulimento si has de arreglar algun arañazo.

 

Tambien existen ceras que disimulan los arañazos, como la NXT que sale en este video (ideal para tu color):

 

http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU

post-2186-1211394451.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete comentarte que todos esos productos que venden en los centros comerciales la mayorias llevan siliconas, que son altamente perjudiciales para tu pintura y para la chapa, ya que si algun dia tienes un golpe, "nadie estamos exentos" esos productos abren la pintura con lo cual a tu chapista le va a costar un h...o y parte del otro pintarlo bien, te aconsejo que utilice productos sin siliconas y si puedes compralos en sitios especiales de pintura, para mi gusto el mejor es el imperial de 3M, carillo pero bueno, y como te comentaban por aqui la cera es para darle algo de brillo y protegerlo, yo siempre que voy a la playa le doy una manita, ya ves manias, y si tienes un roce para sacar la pintura entonces pulimento debastador, y despues como se comera el brillo le das la cera para abrillantar.. bueno espero haberte ayudado... saludos

 

nm15bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.