Jump to content

nuevo en el foro (y proximo proipietario de un A5...espero?


YAZ_z

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludar a toda la gente que forma parte de este foro!!!

 

Como muchos de vosotros imagino que habreis pasado por este tramite me imagino que os será facil responderme,

Hace poco mas de un mes (lastima que no fuera un mes antes!!)di mi paga señal en un concesonario y quedamos con mi comercial que me mandarian informacion de audi class (usuario, contraseña y demás ) y aun no he recibido absolutamente nada, le he consultado a mi comercial y me ha dicho que he de recibir una carta de Audi con esta información.

 

Sabeis como funciona este proceso y cuanto suele tardar???

 

Gracias a todos por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, saludar a toda la gente que forma parte de este foro!!!

 

Como muchos de vosotros imagino que habreis pasado por este tramite me imagino que os será facil responderme,

Hace poco mas de un mes (lastima que no fuera un mes antes!!)di mi paga señal en un concesonario y quedamos con mi comercial que me mandarian informacion de audi class (usuario, contraseña y demás ) y aun no he recibido absolutamente nada, le he consultado a mi comercial y me ha dicho que he de recibir una carta de Audi con esta información.

 

Sabeis como funciona este proceso y cuanto suele tardar???

 

Gracias a todos por adelantado y saludos.

 

Hola, lo primero bienvenido...espero que no se te haga muy dura la espera...

 

Efectivamente la carta te llega muy tarde...Si te vas a la web de audiclass y llamas al numero de tfno que te pone alli te dan las claves para acceder (solo tienes q darles el numero de pedido y tu DNI). El numero de pedido te lo puede dar tu comercial...

 

Bueno ya sabes, cualquier cosilla, busca por el foro ya que hay muchas cosas interesantes y si no lo encuentras, pregunta :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, saludar a toda la gente que forma parte de este foro!!!

 

Como muchos de vosotros imagino que habreis pasado por este tramite me imagino que os será facil responderme,

Hace poco mas de un mes (lastima que no fuera un mes antes!!)di mi paga señal en un concesonario y quedamos con mi comercial que me mandarian informacion de audi class (usuario, contraseña y demás ) y aun no he recibido absolutamente nada, le he consultado a mi comercial y me ha dicho que he de recibir una carta de Audi con esta información.

 

Sabeis como funciona este proceso y cuanto suele tardar???

 

Gracias a todos por adelantado y saludos.

 

Hola, lo primero bienvenido...espero que no se te haga muy dura la espera...

 

Efectivamente la carta te llega muy tarde...Si te vas a la web de audiclass y llamas al numero de tfno que te pone alli te dan las claves para acceder (solo tienes q darles el numero de pedido y tu DNI). El numero de pedido te lo puede dar tu comercial...

 

Bueno ya sabes, cualquier cosilla, busca por el foro ya que hay muchas cosas interesantes y si no lo encuentras, pregunta :drooling:

 

Salu2

 

Buenas Iñaki y Gracias por la respuesta,

 

Una duda... con la clave que me pasen el telefono de Audi Class , podré hacer el seguimiento del vehiculo (fecha de recepcion, fabricación y demás)??.

 

En la carta que información te envian?

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.