Jump to content

Ya tengo presupuesto!


harpoonmen

Publicaciones recomendadas


Yo no me arrepiento para nada de mi A3, todo lo contrario estoy encantado, es un cochazo no ha dado ningún problema, pero si que pienso que es el mejor momento para meterme en un TT, tengo 25 años, soltero y mi economia me lo permite o lo hago ahora o no lo hago nunca.

Por el tema seguro... miraré en linea directa como me aconsejas, todo lo que sea menos dinero es bueno, jejejeje, Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dejado responderte Tal, te escribo a ti, a mi me marca una media de 8,4 l/100, circulando por ciudad/carretera 50%, y solo tengo 1500km. imagino que despues consumira algo menos, saludos

 

Ok, gracias, no está mal, no?

Yo haciendo carretera+autovia (entre semana) gasto una media de 7,4 yendo normalmente a 130 km/h y conduciendo en carretera de manera "alegre" por ASÍ decirlo...

 

Yo no me arrepiento para nada de mi A3, todo lo contrario estoy encantado, es un cochazo no ha dado ningún problema, pero si que pienso que es el mejor momento para meterme en un TT, tengo 25 años, soltero y mi economia me lo permite o lo hago ahora o no lo hago nunca.

Por el tema seguro... miraré en linea directa como me aconsejas, todo lo que sea menos dinero es bueno, jejejeje, Saludos!!!!

 

Miratelo, y no solo por precio.

 

Una vez, con el Golf, me dio un golpe por el lateral un todoterreno que salía sin mirar de un aparcamiento y al hacer los papeles y ver que el tio era italiano y su seguro tambien me temí lo peor. Al cabo de 5 dias, cuando yo tadavia no había enviado mi cópia del parte amistoso, me llamaron de Linea Directa (mi seguro) y me dijeron que ya tenían en marcha todo y me dieron el nombre y teléfono de mi assessor personal para daños del vehículo y el nombre y teléfono del assessor de daños personales, por si los había.

A la semana ya tenía en mi buzón una carta con todo eso por escrito y otro parte amistoso.

Peritaje por foto digital el mismo dia que llevé el coche al taller y en un plís ya lo tuve arreglado y sin ningun problema.

 

Con el RACC, me pasé 4 meses persiguiendoles y explicandole cada vez lo mismo a una telefonista diferente para que me pusiera en espera con un 902 y para que al cabo de un rato no me dieran ninguna solución. ;)

 

Que conste que hablo por experiencia propia y no me llevo comisión, eh?! :laugh:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Tal serias un comercial de primera ehhh!! jajajajaj :flwrs: Esta semana k viene llamaré y que me informen un poco. Me esta costando muchisimo vender el coche, tenia 2 posibles compradores y se me han rajado los dos!! pfffff al final tendre k ir a una casa de estas de compraventa y que me den una m****, sabeis de algún sitio x bcn?? Saludos!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.