Jump to content

Dudas sobre cambio de Concert III a RNS-E + SDS


BETEP

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Tengo un A3 con concert III + bt original de camino y despues de leer varios hilos me han sugido varias preguntas.

 

1. Si no he entendido nada mal para cambiar de concert III a rns-e es quitar una y poner otra (la pillas por ebay o donde quieras) PERO luego hay que configurar algo con VAG-COM para que el coche sepa que tiene un navegador, para que no se te apage tras 30 min etc. El caso es que no tengo el vag-com, es muy caro conseguirlo? Alguen podia explicar como se hace?

De hecho me gustaria tenerlo pq por lo visto se pueden hacer cosas interesantes con el si investigas un poco. Pero no se ni donde conseguirlo ni si es muy caro.

 

2. SDS. Control por voz si no me equivoco. La cuestion es que me viene con bt original de audi, eso quiere decir que ya tengo el SDS instalado? Habra algun tipo de complicaciones a la hora de instalar el RNS-E? el control por voz solo sirve para el bt o tambien para el navegador?

 

Son muchas preguntas, lo se. Espero que haya algun experto que me pueda hechar un cable. Por cierto soy de Alicante, a ver si hay algun experto de vag com por aqui para configurarme el navegador a cambio de una cañitas :thumbsup:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Tengo un A3 con concert III + bt original de camino y despues de leer varios hilos me han sugido varias preguntas.

 

1. Si no he entendido nada mal para cambiar de concert III a rns-e es quitar una y poner otra (la pillas por ebay o donde quieras) PERO luego hay que configurar algo con VAG-COM para que el coche sepa que tiene un navegador, para que no se te apage tras 30 min etc. El caso es que no tengo el vag-com, es muy caro conseguirlo? Alguen podia explicar como se hace?

De hecho me gustaria tenerlo pq por lo visto se pueden hacer cosas interesantes con el si investigas un poco. Pero no se ni donde conseguirlo ni si es muy caro.

 

2. SDS. Control por voz si no me equivoco. La cuestion es que me viene con bt original de audi, eso quiere decir que ya tengo el SDS instalado? Habra algun tipo de complicaciones a la hora de instalar el RNS-E? el control por voz solo sirve para el bt o tambien para el navegador?

 

Son muchas preguntas, lo se. Espero que haya algun experto que me pueda hechar un cable. Por cierto soy de Alicante, a ver si hay algun experto de vag com por aqui para configurarme el navegador a cambio de una cañitas <_<

 

Gracias!

 

efectivamente es sacar una poner un adaptador y meter el navi . tienes sds por el bt , con lo que solo podras tener control sobre el bt no del navi en cuestion.

para ello tendras que activarlo con un cd que has de hacer tu mismo , en el foro encontraras los pasos a seguir

 

referente al vag hay varios cables unos estan mas limitados q otros , el mio me costo 19€ y por aquel entoces el bueno eran unos 100€ . ahora mismo no se cuanto rondaran.

todas las funciones y modificaciones que puedes hacer a tu coche con el vag lo encontraras en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy de Argetina y me acabo de comprar un RS4 y viene con el Equipo Concert III mi idea es poner el RNS-E u algun otro equipo con posibilidad de usar navegador y tener dvd, etc. El tema es que en Argentina los mapas de audi aun no existen o no estan homologados por lo que la cartografia puedo utilizar una desarrollada para garmin y/u otros equipos. Saben si Pioneer , Alpine, Keenwood o alguna de esas marcas tienen algun equipo que me pueda ser compatible? Sino, pondria en RNS-E para poder utilizar todo menos el navegador. Tendre que comprar algun cable adaptadoro algo para hacer el cambio de equipo o simplemente saco uno y pongo el otro y todas las conexiones coinciden?---

 

 

Muchas gracias , espero que puedan ayudarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.