Jump to content

Cubierta trasera 2tfsi y 3.2


Invitado toma

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a recambios para saber si podia ponerle en el 2.0 la cubierta trasera negra del 3.2 para asi poderle poner al coche la doble salida de escape y no han sabido decirme si iba bien o no.

 

alguno de vosotros lo ha probado o sabe si la parte trasera del parachoques, la negra va bien la de un 3.2 a un 2tfsi?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya ai varios post sobre lo mismo. mirate el foro...

 

 

yo en el foro no he encontrado si iba bien la del 3.2 en el 2.0 y en audi no han sabido decirmelo.

 

si va bien, supongo que te costaria lo mismo decirme si va bien o no va bien o pegarme la direccion del post donde se comenta que escribir esta por el foro.

 

no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede poner, yo la tengo puesta y encaja perfectamente <_<

Podrías poner una fotico, para ver como queda.............. :shy: :drool:

 

Salud y suerte. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii Toma q no te puesto eso con mala intencion!! sorry !! mira este tema: (Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!) ai hemos expuesto este tema holgadamente. pregunta lo q necesites en ese mismo hilo q esta mu animado... y sobre poner el postizo del 3.2 en un 2.0 no ai ningun problema, aunq ya q te pones, pillate el postizo sline del 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii Toma q no te puesto eso con mala intencion!! sorry !! mira este tema: (Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!) ai hemos expuesto este tema holgadamente. pregunta lo q necesites en ese mismo hilo q esta mu animado... y sobre poner el postizo del 3.2 en un 2.0 no ai ningun problema, aunq ya q te pones, pillate el postizo sline del 3.2.

 

supongo que si va bien el postizo del 3.2 normal tambien lo ira el del sline.

 

como ya tengo aclarada esta duda, me queda encontrar un escape doble de salida doble. en audi en recambios no tienen aun la del TTS y me interesa esa, aunque sea mas cara, porque no me gustaria perder la garantia. pero me queda aun la duda de si de podra poner o no esa escape en mi coche.

 

porque ir a recambios a preguntar es como perder el tiempo, no saben nada, no saben cuando sabran algo no saben si de verdad existira algo.

 

si alguno de vosotros sabe la salida a la venta y/o si se podra poner el escape de casa del TTS en el 2.0TFSI estaria encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii Toma q no te puesto eso con mala intencion!! sorry !! mira este tema: (Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!) ai hemos expuesto este tema holgadamente. pregunta lo q necesites en ese mismo hilo q esta mu animado... y sobre poner el postizo del 3.2 en un 2.0 no ai ningun problema, aunq ya q te pones, pillate el postizo sline del 3.2.

 

supongo que si va bien el postizo del 3.2 normal tambien lo ira el del sline.

 

como ya tengo aclarada esta duda, me queda encontrar un escape doble de salida doble. en audi en recambios no tienen aun la del TTS y me interesa esa, aunque sea mas cara, porque no me gustaria perder la garantia. pero me queda aun la duda de si de podra poner o no esa escape en mi coche.

 

porque ir a recambios a preguntar es como perder el tiempo, no saben nada, no saben cuando sabran algo no saben si de verdad existira algo.

 

si alguno de vosotros sabe la salida a la venta y/o si se podra poner el escape de casa del TTS en el 2.0TFSI estaria encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii Toma q no te puesto eso con mala intencion!! sorry !! mira este tema: (Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!) ai hemos expuesto este tema holgadamente. pregunta lo q necesites en ese mismo hilo q esta mu animado... y sobre poner el postizo del 3.2 en un 2.0 no ai ningun problema, aunq ya q te pones, pillate el postizo sline del 3.2.

 

supongo que si va bien el postizo del 3.2 normal tambien lo ira el del sline.

 

como ya tengo aclarada esta duda, me queda encontrar un escape doble de salida doble. en audi en recambios no tienen aun la del TTS y me interesa esa, aunque sea mas cara, porque no me gustaria perder la garantia. pero me queda aun la duda de si de podra poner o no esa escape en mi coche.

 

porque ir a recambios a preguntar es como perder el tiempo, no saben nada, no saben cuando sabran algo no saben si de verdad existira algo.

 

si alguno de vosotros sabe la salida a la venta y/o si se podra poner el escape de casa del TTS en el 2.0TFSI estaria encantado

 

perdon he escrito 2 mensajes :thumbsup:

 

a ver la garantia q vas a perder sera la del escape si finalmente lo cambias, para q te hagas una idea yo fui a preguntar en recambios el precio del escape entero del 3.2 y su precio era de 615€ supongo q el del TTS sera algo mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii Toma q no te puesto eso con mala intencion!! sorry !! mira este tema: (Mi añadico trasero S line carbono viene de camino!!) ai hemos expuesto este tema holgadamente. pregunta lo q necesites en ese mismo hilo q esta mu animado... y sobre poner el postizo del 3.2 en un 2.0 no ai ningun problema, aunq ya q te pones, pillate el postizo sline del 3.2.

 

supongo que si va bien el postizo del 3.2 normal tambien lo ira el del sline.

 

como ya tengo aclarada esta duda, me queda encontrar un escape doble de salida doble. en audi en recambios no tienen aun la del TTS y me interesa esa, aunque sea mas cara, porque no me gustaria perder la garantia. pero me queda aun la duda de si de podra poner o no esa escape en mi coche.

 

porque ir a recambios a preguntar es como perder el tiempo, no saben nada, no saben cuando sabran algo no saben si de verdad existira algo.

 

si alguno de vosotros sabe la salida a la venta y/o si se podra poner el escape de casa del TTS en el 2.0TFSI estaria encantado

 

perdon he escrito 2 mensajes :drool:

 

a ver la garantia q vas a perder sera la del escape si finalmente lo cambias, para q te hagas una idea yo fui a preguntar en recambios el precio del escape entero del 3.2 y su precio era de 615€ supongo q el del TTS sera algo mas caro

 

no me jodas que se puede poner el escape del 3.2 al 2.0T porque en audi me dijeron que no se podia PONER.

 

se puede poner el escape? me lo puedes confirmar? ayer cuando fuy a recambios vi que ya tenian escapes dobles con doble salida pero que solo se podia poner en el 3.2.

 

me confirmas si se puede poner el escape del 3.2 en el 2.0t gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el escape es exactamente el mismo para el 2.0 como pa el 3.2. metete debajo del coche y veras q en cada lateral del silencioso abra un agujero redondo, en el caso del 2.0 un lado tendra el agujero pero estara tapado, simplemente ai q abrir ese agujero y poner el tubo, y ya seria un escape 3.2.

 

jod**, la primera y la ultima vez que voy a audi a pedir respuestas.

 

Sabes la impotencia que siento ahora mismo? resulta que voy a recambios audi a pedir piezas para saber si le van a mi coche y no lo saben o dicen que no y se quedan tan panchos y luego resulta que si se puede. increible.

 

entonces os puedo informar de que ya esta en recambios audi en nuevo escape de 4 salidas o eso pude ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el escape es exactamente el mismo para el 2.0 como pa el 3.2. metete debajo del coche y veras q en cada lateral del silencioso abra un agujero redondo, en el caso del 2.0 un lado tendra el agujero pero estara tapado, simplemente ai q abrir ese agujero y poner el tubo, y ya seria un escape 3.2.

 

jod**, la primera y la ultima vez que voy a audi a pedir respuestas.

 

Sabes la impotencia que siento ahora mismo? resulta que voy a recambios audi a pedir piezas para saber si le van a mi coche y no lo saben o dicen que no y se quedan tan panchos y luego resulta que si se puede. increible.

 

entonces os puedo informar de que ya esta en recambios audi en nuevo escape de 4 salidas o eso pude ver.

 

te refieres al escape de 4 saidas de TTS¿? ya sabes el precio?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.