Jump to content

AUDI A5 3.0 TDI TIPTRONIC


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente he descubierto este foro, el cual me parece realmente interesante, soy un futuro cliente de la marca de los aros, en concreto de un A5 30 tdi tiptronic, desearia conocer vuestras opiniones acerca del cambio automatico (secuencial) que trae dicho coche, es un tema que me lo pense largo y tendido si sería mejor un manual o el tiptronic.

Tambien me gustaria saber si alguien conoce que plazo de entrega estan dando para los pedidos realizados finales de abril, si alguno esta al corriente?

En mi caso me han dicho que para septiembre seguro lo tengo.

El coche lleva techo solar.

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaaa compañero bienvenido!!! :blink:

 

Primero decirte que has acertado en tu elección, yo tengo un multitronic y ahora estoy esperando el 3.0 tiptronic para mediados del mes que viene y parece ser que no hay retrasos.. eso si yo no pedi el techo solar.

Lo pediste con levas?

 

saludoss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, LO PEDI CON LEVAS , PERO POR LO QUE ME DICE ALGUN AMIGO FAMILIARIZADO CON EL CAMBIO AUTOMATICO, SE UTILIZA MUY DE VEZ EN CUANDO,PARA HACER UN POCO DE CONDUCCION DEPORTIVA, AL FINAL BUSCA LA COMODIDAD DEL AUTOMATICO?

YO LO DEZCONOZCO PUES NO HE CONDUCIDO CON CAMBIO AUTOMATICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, alguien que tenga pedido el 3.0 tdi, tiptronic, sabe algo sobre plazo de entregas, segun me dijeron a mi, tardaria sobre 4 meses, pero empiezo a dudarlo tengo pedido confirmado desde el 20-04-08, y el comercial se esta haciendo ya el sueco, no tengo semana de fabricación, y por lo que veo esto ira para rato, según me comentarón los mayores retrasos eran en el 2.7d y 2.0 gasolina, tambien le he pedido techo solar . ( en meses atras debio dar muchos problemas y retrasos. esta opción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, alguien que tenga pedido el 3.0 tdi, tiptronic, sabe algo sobre plazo de entregas, segun me dijeron a mi, tardaria sobre 4 meses, pero empiezo a dudarlo tengo pedido confirmado desde el 20-04-08, y el comercial se esta haciendo ya el sueco, no tengo semana de fabricación, y por lo que veo esto ira para rato, según me comentarón los mayores retrasos eran en el 2.7d y 2.0 gasolina, tambien le he pedido techo solar . ( en meses atras debio dar muchos problemas y retrasos. esta opción)

 

Hola,

 

yo conozco personalmente el caso de un 1.8 tiptronic, pedido en enero y entregado la semana pasada....

 

en cuanto al techo solar, se dejó de fabricar temporalmente pero desconozco el motivo. Cuando hice el pedido no se podía meter techo, pero lo dejé pedido (sabía que anteriormente se podía pedir) a sanbiendas de que cuando se confirmara el pedido daría error x el techo y me retrasaría bastante, pero bueno, yo quería techo a toda costa. Suerte que justo cuando se confirmó mi pedido e iba a entrar en producción, se volvió a incluir ese extra y no me supuso ningún retraso por ese motivo.... Así que ahora no creo q tengas retraso por el techo.

 

me jodió más la huelga del transporte,.... que me dejó el coche paralizado en zuera casi 9 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.