Jump to content

chikitov6

Miembros
  • Mensajes

    310
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chikitov6

  1. Yo no tuve que hacer nada. Leyendo en htcmania.com hay a gente que le ha volcado la agenda con la aplicación Bluetooth File Transfer, yo todavía no la he probado. Ok, gracias compañero, voy a intentarlo. Salu2
  2. Hola compañer@s, Yo tengo el nexus one con 2.2, y puedo emparejarlo, pero es que a mi ni me vuelca la agenda... ¿habéis hecho algo vosotros para que os haga el volcado de contactos? salu2.
  3. chikitov6

    Audi RS5

    A mí es el color que más me gusta con muchísima diferencia... es el gris daytona efecto perla... pa correrte de gusto solo mirándolo
  4. Mi subida era en Septiembre...incluso se atrevió a aventurar (el comercial)otra para Enero... barbaridad de las barbaridades... Sinceramente compañero, ésto ya parece algo excesivo... que ese comercial no te venga con milongas, que más parece que quiera meter miedo en los cuerpos a fin de "presionar" a los posibles compradores para que cierren las operaciones de compra a la mayor brevedad... S2.
  5. Hola compañer@s, vamos que entre la subida del IVA y ahora ésto, un incremento del 3,9% sobre la base del precio FF ?? hemos salido ya de la recesión y yo no me he enterado?, se acabó la crisis? Lamentablemente creo que no... y creo que en Volkswagen-Audi España estarán informados al día de estas cosas. De ser cierta esta info que os han dado... Sarcastic Mode On: supongo que como venden tantos A5, quieren subir el precio para vender más... (debí hacer novillos el día que explicaban ésto en clase en la facultad) Sarcastic Mode Off: Cada día entiendo menos a esta Compañía... P.D. ya os contaré algún día la historia de como pedí un presupuesto para un RS5 y las respuestas que he recibido... dignas del más esperpéntico show de Benny Hill. S2.
  6. Hola compañer@s, te habrán puesto de fábrica la versión de navegación grabada por Arévalo... S2.
  7. chikitov6

    Audi RS5

    exceso de pedidos ? seguro que no hay por aquí alguna compra conjunta escondida ? pues eso está muy feo en un foro público...
  8. chikitov6

    Audi RS5

    Hola a tod@s, alguien sabe por qué lleva más de 2 días el RS5 fuera del configurador de la web de Audi España?? por cierto, también ha desaparecido el Q5... S2.
  9. Hola compañeros, yo creo que esto es un Marrón Teca, como el del Q7 2010 en su presentación... El A5 anterior, es un Naranja Magma. S2.
  10. Hola compañer@s, una pena estas situaciones, sobre todo cuando hay víctimas mortales, y aunque las personas mayores sean más propensas a caer en despistes, ninguno de nosotros nos escapamos. Por tanto, sería deseable, además, que quienes hacen esos tramos de incorporación, rotondas,... donde se suelan localizar la mayoría de los "despistes", los hicieran de tal manera que no hubiera lugar a éstos... O es que hay zonas en las que los conductores son, por naturaleza, más despistados que en otras?... S2
  11. Hola compañero, en primer lugar,... mi más sentido pésame... cómo le haces eso al coche? Yo creo que en el A5 es preferible pecar por defecto que por exceso, puesto que es un coche con una línea elegante y llamativa de por sí... ... pero si solo te ha faltado ponerle una pegatina de esas de "Dios te ama" en el parabrisas,... Desde el cariño eh, sin ánimo de ofender... Coincido con los compañero... quita la chapa del v6 de inmediato... S2.
  12. Siempre se ha dicho que los TT's tienen mucha garra !! No pensaba que fuera literal...
  13. Hola compañeros, el dueño creo que está un poco "quemado" con la compra... S2
  14. Hola a tod@s, como ya sabíais, últimamente tenía a la venta mi rojito, por aumento de familia.... pues al final mi rojito ya ha dejado de serlo, y su nuevo dueño, al cual espero ver por aquí pronto porque aún no es "uno de los nuestros" , ya lo está disfrutando, y está encantado. A pesar de que yo haya dejado de serlo, no me voy y seguiré entrando por aquí para leeros y disfrutar con vosotros de vuestras experiencias... Aunque será con otro Audi más grande, en breve, ..... VOLVERÉ ! S2.
  15. Hola, el mío tiene 1 año ya, y no han aparecido ninguno de esos fallos, S2.
  16. Hola compañer@s, en mi 3.0 tdi, si con el motor en marcha, y el freno pisado, sueltas el embrague, las revoluciones no varían; si por el contrario, con el motor en marcha y sin pisar el freno, sueltas el embrague, el motor sube un poco de revoluciones. No lo puedo afirmar con seguridad, pero tiene su lógica pensar que como tiene un ralentí bajo (supongo que por el tema de emisiones,...), al embragar sin pisar el freno, imagino que el coche entiende que vas a iniciar la marcha y sube automáticamente de revoluciones para evitar que se cale. Por el contrario, con el freno pisado, el coche entenderá que es improblable que inicies la marcha frenando y por eso mantiene el régimen de vueltas. S2
  17. Hola, -> luminosidad interior, sobre todo si tienes s-line y además de tapicería el techo también es negro... -> ventilación del interior (en verano), dejando abiertas las ventanillas lo justo de un dedo y el techo, tienes circulacion de aire; y en marcha, la ventilación es cuestión de segundos. -> estética, cuestión de gustos, pero creo que es un extra más funcional que estético. resumiendo, ¿techo panorámico?.... Sí, quiero. S2.
  18. Hola, a mi dame un V8... S2.
  19. Hola compañero, Como bien dice Romulo, el humo azul en el escape es siempre causado por un consumo indebido de aceite. Puede pasar aceite a la cámara de combustión y éste sale al exterior a través del escape pero dando una coloración azulada al humo. En los motores de cuatro tiempos el humo del escape debe ser incoloro durante la marcha normal y, en todo caso, ligeramente negro en el momento de las grandes aceleraciones. Las causas principales de un humo azul pueden ser las siguientes: 1- Mal estado de los aros del pistón El ajuste entre los aros del pistón y las paredes del cilindro no se realiza con la suficiente efectividad. El aceite pasa desde el cárter a la cámara de combustión en donde se quema con la mezcla. Comprobar la compresión del motor para ver si son los segmentos los culpables. Si se comprueba que los segmentos están deteriorados, se tendrán que cambiar. 2- Mal estado de los retenes de las válvulas El aceite de la parte alta de la culata puede entrar a través del vástago de válvula y su guía hacia el colector de admisión. Luego la aspiración del motor lo succionará hasta el interior de la cámara de combustión produciéndose así su consumo. Para evitar el gasto, las válvulas suelen estar provistas de un retén que impide esta pérdida. Cuando estos retenes se echan a perder el consumo de aceite se hace muy notable. En este caso el humo es particularmente azul cuando se acelera después de un periodo de ralentí, tendiendo a aclararse con el funcionamiento. Revisar el estado de los retenes y cambiarlos para eliminar la avería. 3- Motor muy viejo y desajustado La entrada de aceite en la cámara de combustión se puede producir también por un mal estado general del motor. Los pistones no ajustan bien con las paredes del cilindro y ello ocasiona la subida del aceite hasta la cámara de combustión y su posterior quemado. El consumo de aceite es muy elevado. El motor debe ser reacondicionado por completo. 4-Uso de aceite de densidad inadecuada La utilización de aceites de una densidad inadecuada para el motor en concreto pueden hacer que la temperatura del aceite lo haga extremadamente fluido, se rebaje el valor de la presión y se produzcan fugas a través de los retenes de las válvulas o de los aros. Aunque este caso no se presenta en los aceites multigrado hay que tenerlo en cuenta cuando un motor humea con tonalidad azulada. 5- Turbocpmpresor en mal estado En los motores equipados con turbocompresor la presencia de humos azulados en el escape resulta a veces bastante frecuente. Ello es debido al sistema de engrase de la máquina soplante y a la alta temperatura que ésta inevitablemente adquiere. El aceite se vuelve muy fluido y pasa a través del tubo de retorno a los cojinetes y de allí hasta el escape. No se trata de una avería del motor, pero sí del turbo, de modo que hay que desmontarlo y ajustarlo. Las juntas de hermeticidad de aceite del turbo pueden también haberse deteriorado. Espero que te sirva, saludos.
  20. Hola compañer@s, pues yo prometo saludar con la mano, en plan indio del oeste, "jauu", como en las películas cuando se cruzan con sus caballos... S2.
  21. Vamos, que solo le falta un kit compuesto por monopatín, portamonopatín (en lugar de portaesquíes), y gorrita a juego con los colores... ¿sabéis si la versión con navegador MMI plus incluye un dvd con el juego Singstar, versión rapero?, ... para añadirlo al sistema multimedia de entretenimiento de las plazas traseras, con sus pantallas en reposacabezas y unos micrófonos minijack 3.5... en plan karaoke Saludos amigos.