Jump to content

jjmartinez

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jjmartinez

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ah , comentarte que las cadenas de tela se deben romper rapidamente si circulas un buen rato sin nieve , sobre asfalto, cosa que sucede a veces cuando subes puertos a estaciones de esqui que tienen tuneles, o donde hay zonas con nieve y zonas sin ella. Debes considerar que es lo que buscas? comodidad, quitar o poner cadenas constantemente, si es quatro, si vas mucho a la nieve, etc las cadenas de metal estropean el coche mucho más, pero puedes andar sobre asfalto. De todas formas con esa anchura creo que no puedes poner de metal (no entran)
  2. De tela si tienes en anchura 255 las ha comprado un amigo, yo tambien las compre en 245 ,en carrefur ( marca goodyear "son majas y son baratitas"), en mi caso al ser el quatro y a no ser que esten las condiciones muy adversas o bajada de hielo no las pongo. por eso me he decidido por estas cadenas en carrefur.
  3. Si pulsas el boton de ESP se desconecta el ASR y si lo mantienes un rato pulsado se desconecta tanto el ESP y el ASR, te lo indica en el display, para conectarlos vuelves a pulsar el boton y se conectan los 2. Por lo que he leido tan solo en el tracccion quatro se desconecta de continuo, en el traccion delantera como pases de una velocidad se conecta por si solo. ASR- control de traccion, para que el coche dosifique fuerza de en las ruedas ESP - control de estabilidad.
  4. Yo tengo el 30 tdi,automatico.Durante 1000 km consumo mixto, circulando autopista, carreteras, y ciudad consumo 7,9 litros /100 Km. A buen ritmo sin ir a lo loco.
  5. Yo lo he conseguido hacer ya 2 veces, una al entregarme el coche y otra vez que lo lleve a revisar y me lo desconfiguraron. Exactamente no sé, pero tienes que andar tocando el boton de mode en el cuadro de instrumentos y a la vez, o luego el boton set o mode palanca o mando de ordenador (el de los limpias)(boton que esta situado por debajo en la palanca) .
  6. Hola, yo tengo el 3.0 tdi tiptronic , y te puedo asegurar que no tiene ningun problema en la nieve (condiciones de nieve normal), este fin de semana pasado subi y baje a formigal sin cadenas en unas condiciones de lo mas adversas, todo el mundo subia con cadenas y terminaron cerrando el puerto "portalet" De todas formas en algunos momentos se pueden pasar problemas (hielo), y a veces te aconsejo quitar los controles tanto de traccion y estabilidad, y en bajadas cuidado que un traccion 4*4 , es igual que cualquier coche bajando y más con hielo, y resulta importante la pericia con los tactos de freno y acelerador. Por si acaso te aconsejo llevar unas fundas de tela, por si la situación se pone muy fea con hielo, y más en bajadas, respecto al tema automatico ningun problema, yo he tenido anteriormente otros coches tracción 4 (bmw- opel) con cambio manual y te puedo decir que me ha gustado mas la tracción quatro audi y con cambio automatico. Otro tema es el freno de mano electrico. para la nieve ante una situación de detener el coche en el ultimo momento, viene mejor un freno de mano corriente, ya que el electrico no funciona hasta que no te detienes del todo.
  7. se activa un interruptor, y siempre que este conectado este boton el coche cuando se detenga se quedara frenado (tanto en subida como en llano), cuando toques el acelerador proseguiras la marcha y seguiras sucesivamente así, hasta que no desconectes el interruptor. Yo lo dispongo y el coche es con cambio automatico y viene muy bien para circular por ciudad, pues no hay que pisar el freno, pero cuando estoy un rato largo parado , prefiero ponerlo en posion N (punto muerto) para que no halla fuerzas de inercia.
  8. Hola a todos, queria consultar a quien supiera del tema, si hay posibilidad de tener la pantalla del MMI totalmente apagada, (que no aparezca las siglas de MMI interface.....+ hora) la cual da luminosidad, y tambien saber si es posible tambien tener la pantalla apagada con la radio encendida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tambien comentaros que al utilizar el AMI, con un IPOD, resulta muy incomodo buscar albunes o artistas, cuando la base de datos de estos es muy amplia, pues se debe estar girando continuamente la rueda del MMI sin esta ir mas deprisa en la busqueda, al girarla de continuo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY ALGUNA FORMA DE REALIZAR BUSQUEDAS MAS RAPIDAS, como por ejemplo en la agenda del telefono te deja entrar en el abecedario
  9. Hola a todos, comentaros que de nuevo me aperecieron las incidencias anteriormente mencionadas, lo he llevado al taller y me comentaron que les salian diversas anomalias al enchufarlo al ordenador, entre ellas en la columna direccion, resulta que al final debe ser problema de la centralita de confort( que es la que debe controlar los mandos del volante, etc,), parecia que ya lo habian resuelto y resulta que me llamaron de nuevo , y ahora deben cambiarla por una nueva.
  10. Hola a todos , desearia consultar si alguien le ha sucedido lo siguiente, hace 2 dias al poner en marcha el coche 3.0 tdi tiptronic, me salio incidencia ASR, luego incidencia CONTROL DE NEUMATICOS (TRP...), a la vez dejo de funcionar todas las funciones, botones, y palancas que salen del volante,( bocina, luz larga, limpiaparabrisas,intermitentes, mode,levas de cambio,etc, etc, etc) Ya me estaba imaginando que se habria estropeado algun fusible, rele, etc, e iba a llevar el coche al concesionario mañana lunes. Ademas despues de encenderlo y apagarlo varias veces seguian las anomalias y de repente al probar horas mas tarde en punto muerto apargarlo , ( es automatico), no se lo que sucedio o lo que hice ,que deseparecieron TODAS LAS ANOMALIAS Y funcionaban todas las funciones que salen del volante. Si alguien sabe algo del tema me gustaria que comentase que pudo ser? pudo resetearse el solo y solucionar los problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora estare observandolo no sea que surga de nuevo. NOTA....... Anteriormente, a encender el coche y surgieran los problemas , configure EN EL MMI, que los retrovisores se plegaran posicion ON (PLEGAR AUTOMATICAMENTE) pueden crearse conflictos a veces y que interfiera en otras funciones del coche??? AL LLEVAR TANTA ELECTRONICA
  11. Fotos de un 3.0 tdi tiptronic, negro metalizado phatom, con S line interior
  12. Fotos de un 3.0 tdi tiptronic, negro metalizado phatom, con S line interior
  13. Hola a todos , ya me ha llegado el coche, un 3.0 tdi tiptronic, una espera de 4 meses justos, lo que me dijeron.