Jump to content

manusurgeon

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de manusurgeon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Felicitaciones a todos por este excelente foro, donde hay verdaderos "genios", con consejos siempre útiles. Mi pregunta, ante el invierno que se nos viene ¿cuando, o en qué circunstancias se debe desconectar el ESP (ESP OFF)?. Tengo un 2.7 tdi con multitronic, sin quattro. Gracias por anticipado, porque no tengo las ideas claras.
  2. el llavero en cuestión lleva una pequeña réplica en plata del coche "silver arrow", que ganó varios premios en los años 30. Así los denominaron Mercedes-Benz y Auto-Unión (precursora de Audi). Este llavero recuerda estos bólidos, y los entregan con el A5 por su caracter deportivo.
  3. Se supone que lo tienes en garantía. que un mecánico del conce compruebe el ruido, y te lo dejen "nuevo". si se hacen los ronchas, dirigete directamente a Audi España que en seguida los ponen al hilo.
  4. como dice neverminds tienes que considerar si realmente te merece la pena meterte en ese "fregado". si lo que practicas es una conducción normal no vas a echar en falta la traccion quattro que es útil en vías muy viradas, o con pavimento mojado o deslizante. De todas formas no sé si el concesionario te va a admitir el cambio, que lleva una gran dificultad técnica
  5. perdon por el error anterior. Como te dice TTGASOLINA debes sacarselo al concesionario, a mi me lo pusieron gratis. Es útil y admite varias posiciones de la red que bloquea los objetos del maletero de cualquier tamaño.
  6. Depende mucho de lo que pidas al coche. Yo tengo el 2.7 multitronic, y estoy encantado con un motor que va más que sobrado, y un cambio "sin cambio". La desventaja es no disponer de opción quattro pero parece que no se puede adaptar al multitronic. De media de está gastando (llevo 15.000 km) unos 7 litros.
  7. No solamente eres un buen fotografo, sino que además tienes (tenemos) uno de los modelos mas bellos de los coches actuales. Enhorabuena.