Jump to content

limpiaparabrissssss


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Hola david.

Con ir a VW y pedir los del Golf 4 last edition asunto solucionado en la parte delantera, y como limpialuneta brazo, tapa surtidor y escobilla del Golf serie 5 como posible opción también la escobilla del Tuareg si no me equivovo en éste último.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto David, lo que pasa que allí te habrán enseñado los normales sin saber tan siquiera que existen los flexibles para tal coche, y puede que en ese momento la chatarreria no tenga ninguno.

 

Más vale que te gastes algo de dinero y al menos compres los limpias en la casa, por lo menos las escobillas por no saber en qué estado pudieran encontrarse las de desguace.

 

La suerte de Rondor son ocasiones contadas, aunque mira si acaso en más chatarrerias.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,NO,lo de la chatarreria lo tengo descartado esta tarde me paso por vw y ya os contare,por cierto a esta misma tarde me montan el nsr-e del modelo 2008 que compre por ebay con todo lo necesario para el montaje.

 

P,D:Os prometo poner fotos

 

 

saludos :thumbsup:

 

Y mil gracias a todos x q sin duda el mejor extra de mi coche es la gente de su foro :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.