Jump to content

TDI arranca mal en caliente


dls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo un tiempo leyendo cosas en el foro, y me parece que está genial (tanto los comentarios que se pueden leer, como la gente, que parece bastante maja). Hasta ahora no había participado de forma activa, pero finalmene me ha apetecido registrame.

 

Y ya de paso, os comento algo que quizá pueda ser de utilidad para alguien: he pasado varios meses con mi Golf TDI 110 cv con un problema al arrancar ¡en caliente! El coche arrancaba perfectamente en frío, pero con el motor caliente le costaba bastante...

 

Me estuvieron diciendo en VW que el motor de arranque, en otro sitios que los calentadores, pero nada. Por fin, cambié la batería y problema solucionado. La verdad es que no lo comprendo muy bien, no sé que tiene que ver que el motor esté caliente para que la batería no actuase correctamente, pero la realidad es que ahorra arranca otra vez como el primer día. :rolleyes:

 

Me da rabia haber solucionado el problema tan tarde, pq ya sólo me quedan tres semanas para disfrutar del Golf, ya que lo voy a cambiar por un A4, que me llega en junio (no veo el momento..., qué nervios :rolleyes: ).

 

Pues nada más. Un saludo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno el problema es realidad el motor de arranque como bien t an dicho , lo de la bateria es una solucion rapida , pero q con el tiempo volvera, lo q pasa es q el motor de arranque se ensucia internamente y no gira igual de rapido, con la bateria en condiciones normales, pero claro al meter una bateria q este al 100%

esta tiene la suficiente fuerza para q el motor de arranque venza la suciedad interior y lo haga girar rapido y asi arranque bien pero..... alcabo del tiempo cuando la bateria baje esa fuerza... <_<

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.