Jump to content

Para llorar, lo que me he gastado en coche en el último año


Publicaciones recomendadas


en mi caso, haciéndole aproximadamente unos 55000 kms al año, en el 2007 gasté en mi coche alrededor de 7300€...

 

3300€ en diesel

1400€ en mantenimiento (revisiones, pastillas, ruedas)

1000€ en seguro

1000€ en párkings, autopistas, etc

600€ en el gateway 500 (único capricho)

 

...

 

y no me deis la enhorabuena por poder gastar tanto dinero en mi coche. como agente comercial que soy, es mi herramienta de trabajo, y no me queda más remedio que usarlo (y mantenerlo) :drool:

 

ah... paso de contar lo que me gasto en el micra de mi mujer... aunque ese gasta más bien poco :laugh:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los precios de los combustibles ya nos podemos preparar... :thumbsup:

 

Ayer me pasó una de “aúpa”. Voy a repostar, pongo 80 € de límite (porque jamás había llegado a esa cifra... y comienzo a repostar diesel del muy caro. Mi depósito es de 80 litros y de repente oigo que la bomba se ha parado. Miro y veo 60 y tantos litros... sigo apretando la palanca de la boca de la manguera y nada... como había gente esperando digo... bueno, será que no funciona muy bien (porque no saltaba), así que me monto y me voy para no montar mucha fila detrás de mí. :notworthy: Cuando llego a casa y miro el ticket, hasta entonces no caí, vi que es que había llegado a los 80€ del límite y por eso la bomba decía que “na-nai”. Eso, teniendo en cuenta que reposto en Carrefour y con un 10% que había ayer (sin descuento: 135,9€. Con descuento se quedó en 122,4€ el litro). :notworthy:

 

Lo dicho, “p'a doblarse”. :notworthy: Tendré que poner el límite en 90€. :bsh1:

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas teneis de echar cuentas!

 

Con lo bonito que es vivir sin tener la hoja de cálculo al lado.

 

Lo mejor es ir gastando, ir gastando, ir gastando, ... y de paso disfrutando.

 

Si algún mes se ve que la cuenta esta un poco baja de combustible en forma de euros, pues se frena el gasto hasta que se vuelva a llenar. Y ... ... eso si. Si sois ahorradores; una transferencia automática a primeros de mes hacia otra cuenta suele ser bastante efectiva.

 

Je, je ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los precios de los combustibles ya nos podemos preparar... :thumbsup:

 

Ayer me pasó una de “aúpa”. Voy a repostar, pongo 80 € de límite (porque jamás había llegado a esa cifra... y comienzo a repostar diesel del muy caro. Mi depósito es de 80 litros y de repente oigo que la bomba se ha parado. Miro y veo 60 y tantos litros... sigo apretando la palanca de la boca de la manguera y nada... como había gente esperando digo... bueno, será que no funciona muy bien (porque no saltaba), así que me monto y me voy para no montar mucha fila detrás de mí. :laugh: Cuando llego a casa y miro el ticket, hasta entonces no caí, vi que es que había llegado a los 80€ del límite y por eso la bomba decía que “na-nai”. Eso, teniendo en cuenta que reposto en Carrefour y con un 10% que había ayer (sin descuento: 135,9€. Con descuento se quedó en 122,4€ el litro). :lol2:

 

Lo dicho, “p'a doblarse”. :laugh: Tendré que poner el límite en 90€. :wub:

 

Ya... están locos. Ha pegado una subida brutal en las últimas semanas. Yo llenaba hace poco el depósito (también 80 l.) con 75 euros y hace un par de días le cupieron 89 y no estaba pelado del todo.

 

Como sigamos así, me compro uno de esos de 50 cc. que no hace falta carné :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.