Jump to content

.... pasen y vean ....


Bloom

Publicaciones recomendadas

Bueno, a peticion de un miembro de este foro os voy a poner fotos del 'bichajo' k ayer tuve la suerte de ver y en k me di una vuelta. Es un Hummer H2 'full' importado de los EEUU, os doy como datos algunas caracteristicas:

 

Llantas en 26' con 305-30 R26 americanas con garganta.

Equipo de audio Bosé

Climatizador

Asientos de cuero electricos y calefactados

Terminacion con barras cromadas x todo el coche

Motor V8 con mas de 300cv's

3 pantallas TFT

Play Station

.....

 

Creo k nunca me he sentido tan observado ........ Bueno, sin mas dilacion empiezo a poneros algunas fotos (de baja calidad xq son con el movil):

post-14-1085138878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, al final hemos vuelto a ver el Hummer hace un ratito en Murcia y ha sido todo un Show. Hemos estado x el Eroski Infante (para el k lo conozca) y creo k todo el mundo se ha kedado mirando. Hoy llevaba las llantas originales y aun asi se veia MASTODONTICO. Una delicia escuchar el 'bramido' de ese V8 y puede dar 'fe' de ello juanluisvg k seguro k luego nos cuelga las fotos k le ha hecho al coche con su digital.

 

Es el vehiculo homologado con las llantas mas grandes segun me ha dicho el dueño k le ha comentado el de la ITV. Digno de ver ..... Saludosssss

 

 

Juanlu, cuelga las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si a lo largo d esta tarde puedo colgar las fotos! :p Ayer se me estropeo el router y no m andaba el tema hasta ahora machinegun.gif

 

En cuanto al bicho, impresionante! No hay palabras, como sonaba esa bestia, un ruido infernal, ante todo, por la parte d atras, m pego una pasada y sonaba demasiao ;) Todo el mundo se quedaba mirando :D La lastima fue q le tuvo q quitar las ruedas para pasar la ITV con lo q no las llevaba puestas, pero decir q parecian ruedas d tractor :D y q decir del perfil 30 :D IMPRESIONANTE! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peacho de monstruo... ;):p Lo de las ruedas se sale... aunque para los puristas del 4X4 sea un sacrilegio... y lo montaran con ruedas de tacos tamaño petisuí... :lol: Da igual las ruedas que lleve eso sigue siendo un mastodonte... El otro dia vi uno sino igual parecido... pero en negro de arriba a bajo... incluidos todos los cristales... le faltaba una ametralladora en el techo o algo asi.. :lol: para etar completo... es impresionante sin lugar a dudas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuumh.. a mi me sigue pareciendo feo feo feo, los todoterreno nunca han sido mi fuerte. peor llamar la atencion.. seguro q la llaman..

 

el otro dia me dijo un trabajador de la Chrysler de vitoria que le habian concedido la licencia de concesionario oficial hummer (q tb lleva toyota y lexus), es el segundo taller de españa al que se lo dan. (le primero fue el de madrid) y ya han vendido uno.

el V10 dicen que todavia no lo pueden traer puesto que sobrepasa la anchura maxima permitida en españa, asi q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.