Jump to content

.... pasen y vean ....


Bloom

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hace dos semanas, yo vi uno nuevecito y sin matricular que transportaban desde la estación de ferrocarril de Málaga y en dirección a Marbella, y os aseguro que era mucho mas bonito que ese. Debe de ser un modelo nuevo, era impresionante, llevaba a la grua-plataforma hecha una coliflor, totalmente hundida y casi no podia tirar.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm mas bonito?? seria x el color o alguna diferencia (seria version con capota de lona??) xq no hay otra version mas moderna y ese es 'full equiped'. Las fotos de Juanluis son con las llantas originales k llevaba el viernes k os voy a poner unas fotos tambien. Saludossss

 

Una foto k le echo un colega antes de kitarle las 26:

Imagen019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encanta :D . De siempre me ha gustado el mastodonte este. Si algún día me toca la lotería está claro que cochecillo me agencio para ir de pesca :D .

 

En la DSF alemana echaron un reportaje hace algñun tiempo sobre el H1 y 2 y daba susto ver por donde metían los coches. Pasaban por unas charcas que llegaban a la altura de las ventanillas :D . Vamos, lo que yo necesito "pa la ciudad" B) .

 

Esa palanquita del cambio que parece la de los aviones caza :p .

 

Gracias por las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.