Jump to content

alineacion eje delantero y trasero en el TT


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso el lunes cambio las gomas delanteras que estan fundidas por el interior... por lo que deduzco que la alineacion de la direccion es nefasta . Las de atras estan ok llebo pilot sport atras y alante voy a montar las mismas ,,,, tras un buen equilibrado alineare la direccion ,,,, pero el otro dia cuando m dieron fecha en un feuvert para tal operacion me comentaron que si el eje trasero del coche tb era regulable , al alinear la direccion tb habria que hacer el paralelo del eje trasero ... es eso cierto? me da yuyu que le toquen atras me fio y lo llebo a la audi para tocar el trasero en caso de que fuera necesario? el precio de lso 2 en aurgi es de 50 e .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coupe-vs, en el foro TT hubo algún post con el tema de la alineación trasera del TT. Mira allí. Creo que la conclusión fue que el TT no tiene regulación en el tren trasero (o si la tiene el margen es muy pequeño, por lo que con los amortiguadores gastados te sales enseguida de ese margen).

 

Lo mejor es que hagas el paralelo una vez que hayas recorrido unos 200 kms con los nuevos neumáticos. De esa forma estarán totalmente asentados y el resultados del paralelo será más fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paralelo te refieres a alinear las delanteras no???? lo de los 200 kms no se si llegar a tanto pk las k kito delanteras estan carcomidas por dentro del neumatico poer por fuera tienen su desgaste normal por lo que ese coche pide a gritos tal alineacion delantera,,, la duda es si hago esos 200 kms para luego alinear direccion lo mismo deformo las gomas nuevas otra vez no??????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.