Jump to content

gps a posteriori


gustavo12

Publicaciones recomendadas


hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din.

y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias

 

El tuyo es solo cambiar la radio por el gps (creo recordar q es doble din, pero lo q es seguro q el tuyo es el q es facil pq es igual q el mio)

Creo eso si, q lo mas complicado viene si quieres poner gps ya q tienes q instlar antena gps y demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7

hola, sabeis si es muy complicado poner el navegador a un audi a3 de octubre del 2007. no se si mi radio es 1 din o 2 din.

y si sabe alguine algun sitio donde los monten, y sobre cuanto sale. Gracias

 

El tuyo es solo cambiar la radio por el gps (creo recordar q es doble din, pero lo q es seguro q el tuyo es el q es facil pq es igual q el mio)

Creo eso si, q lo mas complicado viene si quieres poner gps ya q tienes q instlar antena gps y demas.

 

Un saludo

 

Siendo de oct de 2007 llevas doble din siempre y cuando el coche sea nuevo , no de segunda

mano .

Y viendo el brico que hay ahora , lo pondria yo mismo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos podrías indicarme cual es ese maravilloso brico para poner un rns-e!!!!!!

Gracias!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.