Jump to content

Antes y despues (foto de como estaba)


Publicaciones recomendadas


Joe me acuerdo cuando enseñaste esa primera foto en tu presentacion......y todos,o la mayoria, te dijimos que no lo cogieras jeje...no sabiamos que eras un crack de la mecanica!!

Felicidades!!!!

 

Tanto como crack, se de vw de los viejos, todavia le falta pero de aspecto esta muy bien, tiene algunas faltas pero todo se andara. Os juro que ahorraba para un golf 3 gti y no se... le vi posibilidades y solo 3 cv menos y me jodia soltar mucha pasta.

 

 

No ahuma ni gasta casi aceite, pero le gusta mucho la gasolina. Ya empiezo a estar contento con el, y le funciona TODO LO QUE TRAE, desde la antena electrica al centralizado, me falta afinar la inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer no estaba tan feo jaja, lo que pasa que sin tapacubos le hace a ruinoso a saco...

 

yo tambien estoy contento con el mio, pero creo que tendré que pillarme otro por que para el año que viene haré 100 km al dia y con este tengo que poner el culo,

haber si le puedo conservar este como sea... pero entre el ax y el nuevo pf...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer no estaba tan feo jaja, lo que pasa que sin tapacubos le hace a ruinoso a saco...

 

yo tambien estoy contento con el mio, pero creo que tendré que pillarme otro por que para el año que viene haré 100 km al dia y con este tengo que poner el culo,

 

Si gasta mucho levanta el pie, se le pueden sacar 7 litros en carretera, los de gasoil ya no merecen la pena, el brava de un amigo gasta 7 de media y tiene 64 cv (esta cansado de el). Ahora gastan todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer no estaba tan feo jaja, lo que pasa que sin tapacubos le hace a ruinoso a saco...

 

yo tambien estoy contento con el mio, pero creo que tendré que pillarme otro por que para el año que viene haré 100 km al dia y con este tengo que poner el culo,

 

Si gasta mucho levanta el pie, se le pueden sacar 7 litros en carretera, los de gasoil ya no merecen la pena, el brava de un amigo gasta 7 de media y tiene 64 cv (esta cansado de el). Ahora gastan todos.

 

 

Pues dile a tu amigo que le engañan, es gasoil? es imposible con esos caballos que chupe eso...

 

Y los coches nuevos chupan menos, esto es indiscutible tio, hice la diferencia de consumo entre un coche diesel y uno de gasofa con similares cv (audi 1.8 125cv, audi 1.9 130cv) y son dos litros de diferencia, haun con una diferencia de precio grande sigue saliendo rentable el gasoil vaya.

 

El audi se lo que chupa y es logico que cualquier coche nuevo chupa menos... tu no se pero yo dudo que algun dia le haya hecho 7 litros, lo veo bastante imposible por que el A3 1.8 de 125 cv gasta 7 y medio 8 llendo suave por autopa asique... no creo que el nuestro chupe menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1363vx5.jpg

 

Mas fotos, esta de ayer, si tendria un r8 necesitaria un disco duro nuevo porque la de fotos que le he tirado al 80...

 

 

Borja, mi amigo es mecanico y trabaja de mecanico, al pobre coche le pisa sin conocimiento aunque tenga 64 cv, no creo que le engañen, quiere un gasofa porque esta aburrido de llevar coches diesel poco potentes. Y ademas hablas del motores VAG, los demas gastan mas y andan menos que los del grupo vw.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1363vx5.jpg

 

Mas fotos, esta de ayer, si tendria un r8 necesitaria un disco duro nuevo porque la de fotos que le he tirado al 80...

 

 

Borja, mi amigo es mecanico y trabaja de mecanico, al pobre coche le pisa sin conocimiento aunque tenga 64 cv, no creo que le engañen, quiere un gasofa porque esta aburrido de llevar coches diesel poco potentes. Y ademas hablas del motores VAG, los demas gastan mas y andan menos que los del grupo vw.

 

Hombre no creo que los coches que no sean grupo VAG lleven lavadoras en vez de motores, de todo habrá, el 406 de mi padre es hdi de 110 cv, no anda mal y gasta igual que un 1.9 de grupo vag, de todo hay en este mundo claramente, y respecto a tu amigo pues si vas a fuego chupa todo... hasta el twingo de un colega chupaba pero por que iba siempre a fuego... pero siempre chupará menos que uno mas gordo llengo rapido.

 

Y por otro lado como yo me pillaré un grupo vag pues me dan igual los demas motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1363vx5.jpg

 

Mas fotos, esta de ayer, si tendria un r8 necesitaria un disco duro nuevo porque la de fotos que le he tirado al 80...

 

 

Borja, mi amigo es mecanico y trabaja de mecanico, al pobre coche le pisa sin conocimiento aunque tenga 64 cv, no creo que le engañen, quiere un gasofa porque esta aburrido de llevar coches diesel poco potentes. Y ademas hablas del motores VAG, los demas gastan mas y andan menos que los del grupo vw.

 

Hombre no creo que los coches que no sean grupo VAG lleven lavadoras en vez de motores, de todo habrá, el 406 de mi padre es hdi de 110 cv, no anda mal y gasta igual que un 1.9 de grupo vag, de todo hay en este mundo claramente, y respecto a tu amigo pues si vas a fuego chupa todo... hasta el twingo de un colega chupaba pero por que iba siempre a fuego... pero siempre chupará menos que uno mas gordo llengo rapido.

 

Y por otro lado como yo me pillaré un grupo vag pues me dan igual los demas motores.

 

No , pero tienes que reconocer que son muy buenos motores los tdis, casi siempre con cv de regalo, y si yo me comprase un turbo diesel seria un VAG, en gasolina me gustan muchas mas marcas, sobre todo BMW, los diesel PSA tienen buena fama pero nunca me he cuestoinado lo bueno que es un diesel porque paso del gasoil de momento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te dicho lo contrario ;), solo digo que muchas marcas tienen buenos motores, los motores diesel de ford son PSA, y los de volvo tambien si mal no recuerdo.

Y bueno yo no me planteaba tener que comprarme un diesel, hasta que tienes que hacer mas de 100km al dia.

 

P.D: y los coches de ahora no chupan todos... precisamente ahora hay coches que chupan muy muy poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te dicho lo contrario :laugh:, solo digo que muchas marcas tienen buenos motores, los motores diesel de ford son PSA, y los de volvo tambien si mal no recuerdo.

Y bueno yo no me planteaba tener que comprarme un diesel, hasta que tienes que hacer mas de 100km al dia.

 

P.D: y los coches de ahora no chupan todos... precisamente ahora hay coches que chupan muy muy poco...

 

 

El golf tdi de 105 cv, 4 litros y poco :laugh: eso si el tid de mi padre le gasta 5 pero a mi 8 y pico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.