Jump to content

Pedido confirmado!!! (para Jong)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy muy contento ya que hoy me han confirmado el pedido en Audiclass. El coche lo pedí el 18/04 y hoy 20/05 me lo han confirmado. Alguien me puede dicir cuanto tiempo tardan en entrar en producción??? (en teoría tengo la semana 24).

 

Jong supongo que a tí también te lo han confirmado ya que lo tenemos pedido desde dias muy similares. Ya me dirás algo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues muchas gracias por acordarte de mi pero yo nada de nada jajaja esto es una desesperacion ya me da por reir...

Con respecto a lo de la entrada a produccion suelen ser unos 10 dias o asi mas o menos, luego fabricacion son 7 dias mas o mens tambien y el transporte de 10 a 15 dias :laugh: todo es mas o menos :laugh: no lo se exacto, a mi los de audiclass me tienen abandonado, aun me queda para mi semana de produccion teoria...(26 junio) Saludos y felicidades! ya me iras contanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco se nada yo, mi pedido fue el 17/5 y nada.... he llamado en varias ocasiones a AUDICLASS y no saben nada. Mientras el comercial solo me dice que este muy tranquilo y que no pasa nada, que el coche se fabricará la semana del 24 y lo tendre a final de Junio, :drool: :laugh: :drool: :flwrs::lol2::lol2:;);)

 

Me lo creo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la cuestion es que a mí se me escapa el criterio de fabricación de Audi, aunque siendo que nos hacemos el coche a la carta... pues vete tú a saber.

 

En fin, espero que os llegue la confirmación lo mas pronto posible. Y a tí Fortador, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Yo tengo pedido un B8 Avant 2.0 TDI manual con s-line interior. Lo pedí el lismo día que CHARLYA4 (18/04), en Audiclass me aparece pedido recibido el 25/04, y me estoy empezando a ver como Jong. Ya he recibido la "carta negra", ayer tarde, pero se han olvidado de confirmar pedido y del resto de cosas. En el conce me dicen que semana de producción 23 (si es cierto, ya queda menos) y la de entrega la 26....... También me pasa como a guiss, me se las claves de memoria....... Dios mio, qué largo se me está haciendo y qué malito me estoy poniendo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja estamos todos desesperados eh! no soy el unico por lo visto, yo sigo igual hoy nada de nada los de audiclass se fueron de vacaciones o algo asi, inexplicable jejeje ahi sigue mi pedido recibido 11/4 todo chulete el :drooling:, por cierto tambien me se los datos de audiclass de memoria jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja estamos todos desesperados eh! no soy el unico por lo visto, yo sigo igual hoy nada de nada los de audiclass se fueron de vacaciones o algo asi, inexplicable jejeje ahi sigue mi pedido recibido 11/4 todo chulete el :cfsd1:, por cierto tambien me se los datos de audiclass de memoria jajaja

 

como te gusta no ser el único, canalla jijiji :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja estamos todos desesperados eh! no soy el unico por lo visto, yo sigo igual hoy nada de nada los de audiclass se fueron de vacaciones o algo asi, inexplicable jejeje ahi sigue mi pedido recibido 11/4 todo chulete el :cfsd1:, por cierto tambien me se los datos de audiclass de memoria jajaja

 

como te gusta no ser el único, canalla jijiji :drooling::unsure:

jajajaja asi por lo menos tengo gente como yo! no soy el unico, me siento en familia ya jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy curioso, quizas debieramos mirar que extras hemos pedido por si hubiera alguno que destacara en el grupo de los pedidos no confirmados, entonces quizas tendriamos la solución. Si quereis empiezo yo con la descripción:

 

Modelo: Berlina2.0 tdi 143 CV

Color: Blanco Ibis.

S-line interior (todo negro, con asientos 1/3 2/3, volante multifuncion)

sensor luz-lluvia

control presion neumaticos

fis color

apoyabrazos

aps delantero-trasero

faros xenon plus

sonido Audi

Isofix.

 

Muy normalito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os comais el coco, que facil es creiendo que la semana que viene lo tocare :fisch: ,hay problemas con los rapel entre concesionarios y audi. Al comercial se le escapo esta mañana que audi les retiene coches si ya han pasado el cupo que tienen para vender. :flwrs: Ellos tienen retenidos unos cuantos y por el otro lado estan los concesionarios, preguntar a anaap, que te lo retienen hasta que les convenga y nosotros esperandoooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLY. muy bueno este tema, el mio.

 

MODELO: Berlina 2.0 tdi 143cv

 

COLOR: Rojo brillante

 

Tempomat

 

Climatizador trizona

Apoyabrazos central

Faros xenon

Aps delantero trasero

Sensor luz lluvia

Isofix

Airbag lateral trasero

Audi hold asist

Asientos traseros abatibles

 

tambien normalito

 

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os comais el coco, que facil es creiendo que la semana que viene lo tocare :thumbsup: ,hay problemas con los rapel entre concesionarios y audi. Al comercial se le escapo esta mañana que audi les retiene coches si ya han pasado el cupo que tienen para vender. :notworthy: Ellos tienen retenidos unos cuantos y por el otro lado estan los concesionarios, preguntar a anaap, que te lo retienen hasta que les convenga y nosotros esperandoooooooooooooooooooooooooooooo

Mandeeee???... que los retienen??? :bsh1: ...meloxpliquen... :lol2: tengo pedido el coche desde el 14 de febrero, confirmado el 5 de mayo, en produccion el 15 de mayo y hoy 24 de mayo sigue en produccion... si esto que dices es cierto puede que se queden con el coche porque estoy hasta aqui de lo que han pasado de mi, tanto Audi, como el conce :slp1:: :ywn::bsh1::laugh::notworthy: :dl: :at: :bsh1: :bsh1: :cfsd1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.