Jump to content

triaudi

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por triaudi

  1. jod** como las gastan los del conce de Reus i encima salen con el 10% de descuento en materiales. :crying_anim: A mi lo que me jode mas es que en mi conce el taller i los mecánicos son los mismos para Audi, Volkswagen i Skoda pero el precio de la mano de obra es muy diferente.
  2. jod** Perico vaya clavada de estos de audi, en el foro del A5 habia revisiones de nuestro motor con un coste de 350-400 euros pero 550 es para matarlos. Ya nos diras el importe final de la factura. S2
  3. Hola a todos. Tengo un A4 2.7tdi multitronic con 15.000 km. Desde la primera semana note algun pequeño tiron a punta de gas. Lo lleve al taller i tras comprovarlo me actualizaron el sofware con lo que se solucionó el problema. Ahora 6 meses despues vuelvo a percibir algun pequeño tiron muy de vez en cuanto, se lo comenté al taller i ayer me llamaron diciendome que habian recibido un nuevo sofware especifico para el multitronic para solucionar el problema. Ya os contaré. Comentar que pese a este pequeño problema estoy super satisfecho con este motor.
  4. Lo estoy disfrutando desde el julio del pasado año, es el 2.7 tdi multritonic con 14.000 km. Consumo de acite 0. Neumáticos 245/40 18" a medio uso. Ningun problema a destacar. Consumo medio 7l.
  5. Pues yo tengo el A4 b8 2.7 tdi multitronic con 13.000km i respecto al motor decirte que es una maravilla, suavidad, potencia, sonido. Yo en tu lugar iria de cabeza a por este motor.
  6. El mio con 13500 km hechos me marca el cambio dentro de 16800 km con una conduccion rapidilla.
  7. a mi respecto a las llantas considero que hay de mas guapas, lo que si me gusta es el spoiler trasero
  8. Hola deep. Mi coche es rojo brillante i con solo dos meses de vida me encontré un regalo de alguna paloma o otro pajarraco, cuando lo limpie me pasó como a tu se quedó una mancha visible a contraluz como si se hubiera comido el brillo de la pintura. En el taller oficial me lo intentaron quitar pero no fue posible ni puliendo la zona de nuevo. Ahora cuando algun pajarito me da con su regalo lo limpio enseguida asi no tiene tiempo de comerse la pintura. S2.
  9. 2.7 tdi multitronic con rueda 245/40 R18. Llevo 13.000 km hechos i el ordenador me marca unas medias de 6'2 litros. Con el deposito lleno el ordenador me marca una autonomia de 920 km. Con un depósito suelo hacer unos 820 km hasta que salta la reserva.
  10. Pues yo tengo el climatizador de serie i estoy encantado, siempre lo llevo en auto . En mi anterior coche que por cierto solo tenia 4 años montaba un bizona i os puedo asegurar que es mucho mas efectivo i preciso el del b8. Yo en tu lugar compañero grenache iria al conce para comprovar el funcionamiento de tu clima. S2
  11. Pues yo tengo el 2.7 multitronic i aunque no soy de piques hace unas semanas me tope en la autopista con un 320 de 177cv, lo se por la matricula era de los nuevos, el tio me adelanto agresivamente i cuando estaba unos 100metros por delante deceleraba, luego volvia a darle caña cuando ya lo tenia cerca, esto me lo hizo tres veces, yo iba con el tempomat a 130 i cuando ya estaba hasta los cojon..... meti la palanca en Sport i cuando el tio estaba en plena deceleracion le pise a fondo sin piedad, su reaccion tambien fue darle caña pero ya me tenia delante i por el retrovisor podia ver como me iba despengando poco a poco hasta dejarle bastante lejos, decir que me costo lo suyo dejarle a una distancia considerable i es que los nuevos 320 tiran que se las pelan.
  12. Otro que pensaba encontrarse b8 a precios rebajadiiiissiimos, jejeje ja me extrañaba a mi.
  13. Otro que se apunta a lo de las agujitas. Lo que no entiendo es porque no te lo pueden conectar en el mismo taller audi. Por cierto Perico creo que el viernes pasado por la noche coincidimos en las rondas de Reus, el uno miraba al coche del otro i pense en ti cuando vi tu culete con la motorizacion igualita a la mia. S2.
  14. Enhorabuena Xabby, te ha quedado precioso veo que al final llevas las llanticas del sline. Saludos
  15. Yo tengo el 2.7d multitronic i con 11.000 km hechos solo puedo decir maravillas es supercomodo i si le metes las levas tendras un major control de las marchas.
  16. Otro mas del club " no me gustan", molan mas las de obrazos.
  17. Pues yo opino que los asientos cantan restecto a la deportividad que sugiere el volante i ya no hablemons de las alfombrillas de goma.
  18. Pues yo llevo los Michelin pilot sport los originales de fàbrica con el sline i con 9.000km hechos estàn a medio uso calculo el cambiarlos a los 20.000 mas o menos claro que me gusta ir rapidillo, tambien influye la motorizacion yo tengo el 2.7tdi.
  19. Totalmente deacuerdo con chikitov6, jod** que razon tienes. S2
  20. jod**, otro que ha picado como un pardillo jajaja. :claugh:
  21. Totalmente deacuerdo con a6avant. Basta de llamarnos asesinos i otras barbaridades, a la DGT le importa un bledo los muertos que haya en las carreteras, solo es una escusa para poner mas radares i llenar las arcas. ¿Que podemos ir a la carcel? Señores que la carcel està para cosas mucho mas graves. Saludos i buen año nuevo
  22. Por cierto Perico, ¿cuantos km llevas?, te lo digo porque has comentado que tenias los neumaticos delanteros jodidos i asi hacerme una idea de cuanto me podran aguantar antes de canviarlos, yo llevo 9.000Km, seguro que tu llevas unos cuantos mas. jejeje.
  23. Me caguen la leche, que put*dooooon seguro que estaras jodido pero piensa que por lo menos a ti no te ha ocurrido nada i el coche que lo reparen seguro que pronto podras vover a disfrutar de tu pepino. Muchos animos i buenas fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:
  24. Enhorabuena juenn. Primeramente felicitarte por tu eleccion este A4 es un carrazo, respecto al equipamiento te lo has currado personalmente solo le añadiria el Bang Olufsen porque suena de maravilla. En cuanto al motor pues yo soy de los que opina que nunca sobra la potencia no solo para ir a 200km/h, para adelantamientos, puertos de montaña i en fin disfrutar al mismo tiempo que conducir. En fin cada uno tiene sus prioridades i puede escoger la motorizacion que le guste mas, faltaria mas. Saludos.