Jump to content

IL COMMENDATORE

Miembros
  • Content Count

    104
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

740 profile views
  1. No es verdad, yo se la compre hace un mes al mio, A5 2.7 para el ultimo cambio de aceite y el sensor funciona perfectamente.
  2. Los A5 8T, los A4 B8 y los Q5 hasta el restyling tenian este problema, o la gran mayoria de ellos. Mi A5 es del 2009 y tenia esas vibraciones, en el habitaculo y en el volante a veces, hubo una campaña para solucionarlo y me cambiaron los brazos de la suspension y los silenblock, cuando el coche tenia 1 año. Disminuyeron considerablemente las vibraciones, pero me dijeron que hasta que no cambiara los neumaticos no se quitarian del todo, ya que estaban viciados. Y efectivamente, cuando cambié los neumaticos se quitaron por completo. Yo os aconsejo que vayais al concesionario y lo comenteis, por
  3. buenas Jesse, pero que notas en el coche? notas mejoría en algo?
  4. Jajajjajajaj cierto , pero esas fotos están muy guapas Paco estan muy muy wapas las fotos, _pax0dt0_ tu camara tardaba en echar las fotos, pero no veas que maravilla de fotografia, salen perfectas tio
  5. Que razón llevas raúl,con sólo acariciar el acelerador ya desvías la mirada de todos los viandantes hacia tu coche,hacia tu r8,muchos años de tecnología y de esencia de competición concentrados en un solo vehículo,la culminación de una marca.Tu desearías tener ese r8 en tu garage pero piensa que muchos de los que te ven a ti pasar desearían tener un coupé como el tuyo en su casa.Aunque tu pienses que es un tractor más que otra cosa, también es objeto de culto y he de decirte que viéndolo a través de mi retrovisor(bastante lejos por cierto)iendo hacia Marbella se veía bien bonito todo negro con
  6. No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a pa
  7. uff, de los mejores post si señor. Yo me pongo en tu situacion amigo _pax0dt0_ y por un RS5 no lo cambio ni de coña, es un paso atrás a mi parecer, pero vamos ni hablar. Y en el caso de cambiarlo (que realmente yo no lo cambiaria) o esperaba al nuevo R8 que ya debe de estar sobre la mesa, o me pasaba a otra marca, ya sea con el gallardo, el 458 Italia o el SLS (yo estube en la presentacion en ibericar benet y te parte en 2), yo en ningun caso lo cambiaba por el R8 V10 (que por cierto en safa tienen uno en rojo, que seguramente hayas visto ya). Pero claro, entre estos 3 ya depende de si lo quie
  8. Muchas gracias IL! Era un toque que muchos buscábamos pero no teníamos c*** de encontrar lamparás que no dieran fallos, es que cada vez que veía un Q5 con esos intermitentes LED! Que pasada esa tontería! Y si dan con las buenas delante... Oye a ver si averiguamos una minikdd con Jose Luis que estamos cerquita! Un saludo y gracias. Por supuesto que averiguamos una minikdd!! cuando querais!! aunque la verdad es que mi pobre A5 se queda un poquito detras "esteticamente" de vuestos pepinos, tanto del tuyo como del de jose luis. Sois unos mamoncetes. jejejeje. un saludo!
  9. Paco has tenio ahí un detalle técnico importante, detrás quedan perfectos, para mi era un gran pifiazo el tener todo el faro led y el intemitente halógeno, por cierto estás dejando el coche espectacular, realmente espectacular.
  10. Yo para los 30.000 compré el castrol y resultó ser que en el taller (IMSA malaga)trabajaban con el Shell ultra helix, que según me dijeron iba mejor que el castrol, asi que ahora para los 60.000 le he comprado el shell, que vale un poco más barato y la garrafa trae un litro más. A ver como va...
  11. Buenas a todos. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que me tienen que actualizar la unidad de mando del motor, que segun me dice el que me llamó es por un problema que se están detectando en estos motores, problema que no me supo matizar. Al preguntarle que si era muy importante (por el coñazo de desplazarse al conce) va y me dice que han tenido que cambiar varios motores completos. No se, me parecio muy ambigüa la explicacion. Mañana llamare y le preguntare a otro mecanico a ver si me da mejor respuesta. Yo creo que si llamais al concesionario y preguntais si teneis alguna campa
  12. Sinceramente para mi el CLS es claramente superior al A7, por fuera, por dentro, por donde quieras verlo, con lineas más marcadas y puras. Es un diseño que mezcla lo clásico con lo deportivo, es armonioso desde cualquier vista. Transmite más que el A7 al verlo, es una auténtica belleza mires por donde lo mires. El frontal...espeluznante, tiene corte del SLS. El otro día me acerque a ibericar benet (málaga) y tienen uno en negro con el paquete AMG y el cuero blanco en el interior. La calidad del interior es de otra categoría, la terminación y cosido del cuero en el salpicadero y las puertas...e
  13. Bueno pues la semana pasada tuve la oportunidad de probar el nuevo A7, montaba el 3.0 Tdi de 245 cv; tenia bastantes ganas de probarlo, y la verdad que a primera vista da muy buena sensacion, el cuadro de instrumentos & FIS es realmente fabuloso, el diseño del volante es sencillamente perfecto, y la pantalla del MMi es espectacular, aunque a mi particularmente me gusta más fija que como lo han puesto, nose, me da la sensación de fragilidad. El diseño interior de las puertas no me ha gustado mucho, el maletero me lo esperaba más grande, y la palanca del cambio automático la deberían de hab
  14. ere un fenomeno jose tio. que maravilla, te ha quedao exagerao, enhorabuena tio, te esta quedando el coche tremendo, dame el toque a la oficina y lo vemos en directo!! ere un mostro. :thumbsup:
  15. El citroen C5 del 2002 que tenemos en casa cuando empieza a llover con cierta intensidad, (aparte de aumentar la velocidad del barrido de las escobillas) se encienden las luces y se cierran todas las ventanillas que esten abiertas automaticamente, luego si tu quieres la puedes bajar y se quedan abiertas, a mi me sorprendio bastante que el audi no lo hiciera, pero seguro que se podra activar de alguna manera. saludos.
×
×
  • Create New...