Jump to content

IL COMMENDATORE

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por IL COMMENDATORE

  1. No es verdad, yo se la compre hace un mes al mio, A5 2.7 para el ultimo cambio de aceite y el sensor funciona perfectamente.
  2. Los A5 8T, los A4 B8 y los Q5 hasta el restyling tenian este problema, o la gran mayoria de ellos. Mi A5 es del 2009 y tenia esas vibraciones, en el habitaculo y en el volante a veces, hubo una campaña para solucionarlo y me cambiaron los brazos de la suspension y los silenblock, cuando el coche tenia 1 año. Disminuyeron considerablemente las vibraciones, pero me dijeron que hasta que no cambiara los neumaticos no se quitarian del todo, ya que estaban viciados. Y efectivamente, cuando cambié los neumaticos se quitaron por completo. Yo os aconsejo que vayais al concesionario y lo comenteis, porque a la fuerza tienen que tener constancia. Saludos!
  3. buenas Jesse, pero que notas en el coche? notas mejoría en algo?
  4. Jajajjajajaj cierto , pero esas fotos están muy guapas Paco estan muy muy wapas las fotos, _pax0dt0_ tu camara tardaba en echar las fotos, pero no veas que maravilla de fotografia, salen perfectas tio
  5. Que razón llevas raúl,con sólo acariciar el acelerador ya desvías la mirada de todos los viandantes hacia tu coche,hacia tu r8,muchos años de tecnología y de esencia de competición concentrados en un solo vehículo,la culminación de una marca.Tu desearías tener ese r8 en tu garage pero piensa que muchos de los que te ven a ti pasar desearían tener un coupé como el tuyo en su casa.Aunque tu pienses que es un tractor más que otra cosa, también es objeto de culto y he de decirte que viéndolo a través de mi retrovisor(bastante lejos por cierto)iendo hacia Marbella se veía bien bonito todo negro con esos leds tan característicos,un A5 viéndolo venir se ve gordo. Ánimo Raúl,algún día daremos un palo al banco donde trabajas y también podremos,como Dionis,pasear con nuestro r8 por las playas de Copacabana. jajaja que cab***, copacabana dice. Por cierto jose, eso de que me veias bastante lejos...estaba dandote cuartelillo, alli en la recta de juanar cuando nos dimos el frenazo con el morillo de la ford transit iba a darte el pasón, pero dijo anda...no le voy a amargar el momento...jaja. He estao mirando las fotos y las que tengo son muy parecidas a las que ya habeis colgao. Le hice una al morillo del lamborghini gallardo con la gorra de ferrari pero no se le ve, la criatura si no se gastó 200€ de gasolina aquella tarde no gastó na...que cansino el morillo con los acelerones macho.
  6. No se me va de mi cabeza el bramido del V8 al acariciar el acelerador, que gozada para cualquier aficionado. Mi A5 era una auténtica piltrafa que no le quedaba otra opción que la de arrodillarse ante un auténtico culto al automovil. El habitaculo es más espacioso de lo que imaginaba, el embrague y el cambio (en parado) se notaban de recorrido muy corto y preciso, el volante espectacular, y el acabado interior de muy alta calidad. Los frenos cerámicos sobrecojedores, y la iluminacion del motor con leds es un detalle tecnico tremendo. En fin, echamos un rato de lujo, y fue un placer conocer a paxodto, a paco y a jesus, unos tios cojonudos, y darle las gracias a paxodto por tomarse la molestia de subir a marbella a enseñarnos su bólido, y al gran jose luis por organizarlo todo. Subire algunas fotos más. Un saludo.
  7. uff, de los mejores post si señor. Yo me pongo en tu situacion amigo _pax0dt0_ y por un RS5 no lo cambio ni de coña, es un paso atrás a mi parecer, pero vamos ni hablar. Y en el caso de cambiarlo (que realmente yo no lo cambiaria) o esperaba al nuevo R8 que ya debe de estar sobre la mesa, o me pasaba a otra marca, ya sea con el gallardo, el 458 Italia o el SLS (yo estube en la presentacion en ibericar benet y te parte en 2), yo en ningun caso lo cambiaba por el R8 V10 (que por cierto en safa tienen uno en rojo, que seguramente hayas visto ya). Pero claro, entre estos 3 ya depende de si lo quieres nuevo y con unos añitos, si tu pensamiento es de estrenarlo el gallardo y el 458 estan mas o menos a la par en precios, y yo me quedo con el ferrari. Si estas pensando en el RS5 por las 4 plazas yo me iba por el panamera turbo o por el CL65 (V12!!!)...bueno sea cual sea la eleccion haciertas seguro.
  8. Muchas gracias IL! Era un toque que muchos buscábamos pero no teníamos c*** de encontrar lamparás que no dieran fallos, es que cada vez que veía un Q5 con esos intermitentes LED! Que pasada esa tontería! Y si dan con las buenas delante... Oye a ver si averiguamos una minikdd con Jose Luis que estamos cerquita! Un saludo y gracias. Por supuesto que averiguamos una minikdd!! cuando querais!! aunque la verdad es que mi pobre A5 se queda un poquito detras "esteticamente" de vuestos pepinos, tanto del tuyo como del de jose luis. Sois unos mamoncetes. jejejeje. un saludo!
  9. Paco has tenio ahí un detalle técnico importante, detrás quedan perfectos, para mi era un gran pifiazo el tener todo el faro led y el intemitente halógeno, por cierto estás dejando el coche espectacular, realmente espectacular.
  10. Yo para los 30.000 compré el castrol y resultó ser que en el taller (IMSA malaga)trabajaban con el Shell ultra helix, que según me dijeron iba mejor que el castrol, asi que ahora para los 60.000 le he comprado el shell, que vale un poco más barato y la garrafa trae un litro más. A ver como va...
  11. Buenas a todos. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que me tienen que actualizar la unidad de mando del motor, que segun me dice el que me llamó es por un problema que se están detectando en estos motores, problema que no me supo matizar. Al preguntarle que si era muy importante (por el coñazo de desplazarse al conce) va y me dice que han tenido que cambiar varios motores completos. No se, me parecio muy ambigüa la explicacion. Mañana llamare y le preguntare a otro mecanico a ver si me da mejor respuesta. Yo creo que si llamais al concesionario y preguntais si teneis alguna campaña pendiente os diran que teneis esa. Y si algun compañero ha hecho la campaña a ver que sensaciones tiene. Pienso que con esa actualizacion bajará el rendimiento del motor, sino el tiempo... Un saludo.
  12. Sinceramente para mi el CLS es claramente superior al A7, por fuera, por dentro, por donde quieras verlo, con lineas más marcadas y puras. Es un diseño que mezcla lo clásico con lo deportivo, es armonioso desde cualquier vista. Transmite más que el A7 al verlo, es una auténtica belleza mires por donde lo mires. El frontal...espeluznante, tiene corte del SLS. El otro día me acerque a ibericar benet (málaga) y tienen uno en negro con el paquete AMG y el cuero blanco en el interior. La calidad del interior es de otra categoría, la terminación y cosido del cuero en el salpicadero y las puertas...el diseño del volante...cuadro de mandos...pocos controles y botones pero todo en su sitio...sencillamente perfecto. Tiene dos pegas en favor del A7, el A7 tiene unas plazas traseras más cómodas, sobretodo para la cabeza, y la pantalla de navegación del A7 está mucho mejor que la del CLS, por lo demás...es harina de otro costal. Pero vamos, el A7 es un cochazo de c***, y el que ha fotografiado jose está tremendo, es mucho más espectacular que el que yo probé. saludos a todos!
  13. Bueno pues la semana pasada tuve la oportunidad de probar el nuevo A7, montaba el 3.0 Tdi de 245 cv; tenia bastantes ganas de probarlo, y la verdad que a primera vista da muy buena sensacion, el cuadro de instrumentos & FIS es realmente fabuloso, el diseño del volante es sencillamente perfecto, y la pantalla del MMi es espectacular, aunque a mi particularmente me gusta más fija que como lo han puesto, nose, me da la sensación de fragilidad. El diseño interior de las puertas no me ha gustado mucho, el maletero me lo esperaba más grande, y la palanca del cambio automático la deberían de haber puesto como la del A8, que es más pequeña y le da un toque más innovador. El motor la verdad es que tiraba bien, sobre todo desde parado, pero me defraudó un poco, pensaba que habia más diferencia con el 2.7 de 190 cv que monta mi A5, y la verdad es que las prestaciones son practicamente idénticas, seguramente por los 250 Kg de más que pesa el A7. El S-tronic es una maravilla, todo el trayecto lo lleve en la posicion "S", y la capacidad de reaccion del cambio al pisar en kick down es espectacular, instantanea, ningún tirón, ninguna vibración.. nada, el próximo coche que me compre será automático, seguro. La insonorización interior tambien me sorprendio mucho, solo se escuchaba el ronroneo lejano del V6. Bueno, vamos de vuelta al concesionario, le iba pisando (porque le pisé bastante...) y de pronto el coche se pone en "modo emergencia", pisabas el acelerador y aceleraba hasta las 3.000 rpm creo recordar. La comercial se puso nerviosa no sabia donde tocar y le dije de parar y encender el coche de nuevo, paramos en una salida, apago el coche y lo vuelvo a encender (tenia el keyless go), desapareció el problema, reanudamos la marcha, la comercial diciendome que no ha pasado nunca que no se que...que no se cuanto...en fin, historias. Total, que cerca ya del concesionario paro en un semaforo, como tiene lo del start-stop el coche se para, se pone el semaforo en verde, piso el acelerador y el coche no arranca, no arrancaba de ninguna manera, nos bajamos, cerramos, abrimos, y el coche no arrancaba, las 6 y pico de la tarde, hora punta, un trafico impresionante, todo el mundo pitando y el A7 con los intermitentes puestos parado en mitad de la carretera. Total que vinieron 2 mecanicos en un A3 para que nos fueramos, y ellos se quedaron alli. Un poco vergonzosa la situación para un coche de 12 kilos, me parece increible, ver para creer, pero bueno...Al final me hicieron un presupuesto de 72.000 €, sin extras apenas, navegador, cuero, techo y poco mas. Bajo mi punto este coche no vale lo que Audi dice que vale, el precio base es muy alto, otra cosa será que quieran cuidar la exclusividad y tal, y por eso tenga el precio que tiene, pero eso es otra historia. saludos a todos.
  14. ere un fenomeno jose tio. que maravilla, te ha quedao exagerao, enhorabuena tio, te esta quedando el coche tremendo, dame el toque a la oficina y lo vemos en directo!! ere un mostro. :thumbsup:
  15. El citroen C5 del 2002 que tenemos en casa cuando empieza a llover con cierta intensidad, (aparte de aumentar la velocidad del barrido de las escobillas) se encienden las luces y se cierran todas las ventanillas que esten abiertas automaticamente, luego si tu quieres la puedes bajar y se quedan abiertas, a mi me sorprendio bastante que el audi no lo hiciera, pero seguro que se podra activar de alguna manera. saludos.
  16. yo opino igual que labomba, te clavan 8 kilos por un coche que trae defectos que no saben solucionar, o saben y no quieren, te compras un coche de supuestamente una gran marca, y pagas por ello, y te presentas en el concesionario no a uno, he estado en 4 diferentes y no tienen ni put* idea de nada, de absolutamente nada, eso si, cambiarte el aceite y el filtro del aceite te lo cambian perfectamente, sacalos de ahi...para mi es mi primer y ultimo audi, pocas cosas tan seguras tengo, y ya es que paso de dejarlo mas en el concesionario, porque eso es llevarlo alli, dejarlo una semana, se dan una vuelta y te dicen que esta todo bien, o que ya no pueden hacer mas. lo vendere lo antes que pueda y punto, no voy a un concesionario mas aunque reviente entero.un saludo a todos.
  17. En mi pueblo hay 5 A5´s, valga la redundancia, evidentemente y como en todos los pueblos nos conocemos todos, sin extenderme mucho os digo que los 5 tenemos problemas de vibraciones, y varios problemas más, como el enpañamiento de faros, 3 de ellos son 2.7 y los 3 tenemos tirones hasta que el motor se calienta y mas problemas que no tengo mucha gana de comentar porque ya llega un punto que me dan igual. de perdios al rio. Los 5 llevamos un historial considerable en el concesionario. uno de ellos le de da un poco igual pero los demas no volveremos a repetir con audi, yo por lo menos de pocas cosas estoy tan seguro. uno de ellos tiene 5 meses, es el nuevo modelo. ademas de esto he probado 2 A4 que me dejo audi class y vibraban descomunalmete, de risa. Cuando fui a que me cambiran los brazos habia 6 coches para cambiarselos, y yo era de los primeros...por tanto opino que un muy alto porcentaje tienen este problema. yo no le aconsejo la compra del coche a nadie, y coincido con un compañero que dice que tiene males endemicos, yo estoy convencido, fallos estructurales y de diseño. hace poco tuve la oportunidad de probar un cls320 con 6 años y 130.000 km, una autentica maravilla, ni la mas minima vibracion, ni el mas minimo ruido, (el mio a partir de 120 parece que llevas las ventanas abiertas), se veia que era un coche bien hecho, el mio no tiene ni 2 años y no llega a los 40.000 no quiero imaginar cuando llegue a esos kilometros. he leido por ahi no se si en este post que todo lo que tiene de bonito lo tiene de malo, yo estoy deacuerdo en eso. un saludo a todos.
  18. pues yo compañeros desde que me han cambiado el brazo ni en frio ni en caliente ni de ninguna de las maneras, esto es una maravilla, he estado 1 semana de viaje y el coche todos los dias durmiendo en la calle y un par de dias en las sierra, con frio, y al cojerlo por la mañana iba fino, por la tarde iba fino y a todas horas va fino lleves la velocidad que lleves y la temperatura que lleve, ahora si estoy mas convencido despues de 2.000 kilometros y habiendo circulado en casi todas las circunstancias. un saludo.
  19. a mi ya me lo han resuelto. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04070&st=30 Hola compañero ! ! ! Me puedes decir en que concesionario te lo hicieron y si te han cobrado por sustituir las 2 piezas metalicas mas los silent blocks ! ! !! Te desaparecieron del todo las vibraciones???????? Casi ni me lo creo que por fin solucionan el put* problema que nos quemaba a todos ! ! ! ! un saludo ! ! ! ! compañero en el post que te señalo aparece toda la historia, no te cobran nada porque es un defecto de fabrica y entra en garantia, buenoe estaria que encima de la cagada da audi nos cobraran, y como digo en el post desaparecen, ya no vibra ni el volante ni el habitaculo. saludos, cualquier cosa me comentas.
  20. a mi ya me lo han resuelto. saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04070&st=30
  21. tienes razon jose, que me he equivocao de foto c***, le he hecho varias y he puesto la que no es, perdonadme, es la primera pieza que aparece, que se ve mas nueva.
  22. por cierto muchas gracias nes, a ver como evoluciona el tema, un saludete. :clap1:
  23. es el inferior, tambien me han cambiado los silenblock que son casi el doble de grandes, me comentaron en el conce que este brazo no lo va a poner audi de serie hasta febrero del año que viene, me he acordado por lo que comenta pacopepe, osea que hasta febrero no van a venir con estos brazos nuevos. una vergüenza premium, como la marca.
  24. bueno compañeros acabo de recojer el coche del taller y el tema parece que esta solucionado, lo he puesto a prueba franadas fuertes a la velocidad que antes vibraba el volante y a velocidades altas,acelelaciones fuertes, y el volante no vibra absolutamente nada, es maravilloso ver como vas subiendo 100-110-120-130 y el volante ni se inmuta jejeje, es mas la direccion va mucho mas suave y no se notan tanto las irregularidades del asfalto. las vibraciones que habian en el habitaculo parece que se han ido tambien, pero tengo que probarlo mas a fondo, ahora a ver la evolucion. le he hecho una foto al brazo que han cambiado, si os fijais aparece marcada el numero de referencia. un saludo.