Jump to content

Por fin.... mi A3.


nereaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos chicos, sois...... guais.

 

Prometo esas fotos en cuanto me den a mi pequeñín. Me viene de Santander, y en principio los cab****zos de audi me lo querían traer por carretera para entregarmelo la semana pasada. Imaginaros, que os den un caramelito así, y os digan que lo llevéis 300km..... ni hablar!!, mi coche viene con kilómetro 0. Así que se ha retrasado para esta semana. Espero que no haya ningún percance más, aunque ya no me fío.

 

A parte de esto, he tenido una pequeña bronca con mi chico..... de esas que terminan en divorcio.... :D:D (jejejeje, es broma, no ha sido para tanto), por las llantas de mi pequeñín. Las a elegido él, y son horribles!! Cogió las de 17 pulgadas, esas que vienen de serie...... (para una cosa que elige). Ya le he dicho yo que es como ponerse un traje impresionante y calzarse unas sandalias de goma, no creeis??. Pero no me ha servido de nada. Considero que tengo poder de convicción..... y podremos llegar a un acuerdo, jejeje.

 

Venga chicos, ya no os doy mas la txapa, un besito muy grande para todos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

Al principio pensé que era Nerea from BCN, pero luego me he dado cuenta que no...pero de todos modos, lo dicho, felicidades!!! :D A ver cuando pones las fotillos y por las llantas no te preocupes, que eso es fácil de cambiar a posteriori... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda. Tengo problemas con el concesionario.

 

Os explico... la semana pasada me dijeron que me traian el coche desde Santander por carretera, con un tio montado en el, y les dije que no, que yo quería el coche con kilómetro 0. Ayer me llamaron para decirme que ya había llegado, que lo estaban bajando del camión, y que fuera a verlo. Cual es mi sorpresa, cuando llego y veo mi supuesto coche lleno de m**** y con mogollón de mosquitos pegados por todo el frontal. Y cuando veo los kilometros que tenía..... 530. Empecé a discutir con la comercial, diciendole que yo habia avisado de que lo quería "nuevo", ella me dijo que podíamos llegar a un acuerdo. Me senté para hablar, pero el "acuerdo" no me pareció lo suficientemente bueno. Me rebajaba del precio 500 Euros. Quizá ella pensaba que con aquello me iva a engañar. Total que me tiré allí 30 minutos discutiendo hasta que ella me dijo que lo pensara y que la llamaría hoy.

 

Haber que me decis vosotros, yo lo tengo muy claro. Quiero mi coche nuevo y sino me tendrá que hacer una muy buena rebaja.

 

He pensado en irme a otro concesionario, pero el problema es que yo he dado de señal 1500 euros, y supongo que si no les compro el coche a ellos, ese dinero no me lo van a devolver.

 

Anda, ayudarme un poco chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda. Tengo problemas con el concesionario.

 

Os explico... la semana pasada me dijeron que me traian el coche desde Santander por carretera, con un tio montado en el, y les dije que no, que yo quería el coche con kilómetro 0. Ayer me llamaron para decirme que ya había llegado, que lo estaban bajando del camión, y que fuera a verlo. Cual es mi sorpresa, cuando llego y veo mi supuesto coche lleno de m**** y con mogollón de mosquitos pegados por todo el frontal. Y cuando veo los kilometros que tenía..... 530. Empecé a discutir con la comercial, diciendole que yo habia avisado de que lo quería "nuevo", ella me dijo que podíamos llegar a un acuerdo. Me senté para hablar, pero el "acuerdo" no me pareció lo suficientemente bueno. Me rebajaba del precio 500 Euros. Quizá ella pensaba que con aquello me iva a engañar. Total que me tiré allí 30 minutos discutiendo hasta que ella me dijo que lo pensara y que la llamaría hoy.

 

Haber que me decis vosotros, yo lo tengo muy claro. Quiero mi coche nuevo y sino me tendrá que hacer una muy buena rebaja.

 

He pensado en irme a otro concesionario, pero el problema es que yo he dado de señal 1500 euros, y supongo que si no les compro el coche a ellos, ese dinero no me lo van a devolver.

 

Anda, ayudarme un poco chicos.

Que sin verguenzas!!!

 

Mira, yo en tu lugar lo tengo muy claro. Tu has comprado un coche nuevo y te estan dando un coche con 500 kilometros y encima has tenido que verlo lleno de m****. Pasa de comerciales, vete directamente hablar con el gerente, primero que te den una explicacion de porque te han traido el coche y le han echo esos kilometros cuando tu dijiste expresamente que lo querias nuevo nuevo, segundo diles que tu has comprado un coche nuevo y que te van a dar un coche que no es nuevo, no han cumplido su parte del contrato. 500 euros???? que pasa que han echado cuentas y a 1 euro por kilometro? Los primero 500 kilometros son los mas importantes y no los has podido "cuidar" tú. Pideles 1000 euros de rebaja, y muestrate, como me imagino que estaras, muy enfadada. Si la cosa se pone tonta, sueltales la frase magica: "al final tendre que ir a consumo y denunciarlo"

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neerea esa frase no es tan magina como dicen.

Tu sientate con ellos y abla las cosas trankilamente, tu pediste un coche nuevo por eso diste la entrada por lo tanto te tienen que dar un coche nuevo, si no ellos son los que estan incumpliendo su parte del trato por lo que los 1500 € te los tendrian que devolver. De todas maneras ablando se entiende la gente, asi que trankila que veras como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos cab****zos, yo la verdad es que no se que haría en tu lugar, si negociar con ellos o si directamente pasar del coche y denunciarlos. Ya que has pedido un coche nuevo para estrenarlo tu y no otro. Si hubieras querido uno de segunda mano o de esos de gerencia con pocos km lo hubieras pedido, no?.

 

Yo espero que cuando llegue el mio, venga impecable porque si no los mando a tomar por c**o. Lo que pasa es que yo tengo la gran suerte de no haber dado absolutamente nada de entrada.

 

Te deseo mucha suerte y ten confianza que seguro que al final todo te saldrá bien. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,

 

Ayer me acerqué hasta el conce y bueno.... os podéis imaginar como iva. Me enseñaron el coche, esta precioso. Lo habían limpiado, pero.... los kilometros estaban ahí. Me tiré un buen rato allí discutiendo con la comercial. Respecto a la fianza, nada, perdia la mitad de lo que habia pagado, osea 750 €. Me dijo que iva a aumentarme el descuento y que me llamaria por la tarde. Ayer por la tarde me llamó, y me bajo 1200 €.

 

Que hago chicos??? Acepto o no. Son 530 kilómetros los que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi no me preocuparian los 500 y pico kilometros en otra situacion, pero eske como t han dicho son los primeros, parte del rodaje, y no se kien se los habra hecho, pero yo por lo menos cada vez k alkilo un coche en un rent o me lo dejan los de audi lo pongo fino, es decir 1ª a 6000 rpm, 2ª a 6000 rpm, 3ª... y asi. Creo k como yo los demas usuarios, pk cada vez k me dejan uno de sustitucion flipo con lo kemados k estan para los pocos kilometros k tienen.

Pruebalo y evalua tu misma, ante dudas llama a un amigo y k le eche un ojo, en caso de kedartelo creo k 1200 es un buen descuento.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Vamos haber Nerea, creo que te estas respondiendo sola ante tu ultima pregunta con el descuento de 1200€

 

Creo que el descuento es aceptable, yo en mi opinión lo intentaría aumentar a 1500 lo mismo que diste de paga y señal, y si no pues nada. lo coges con el descuento de 1200€

 

También miraría lo que indica el ordenador, es decir velocidad media, y consumo si las cifras son "normales", es un indicativo de que la persona que realizo el viaje de los 500km no fue un salvaje siempre y cuando no lo hayan borrado naturalmente.

 

Otro tema es si tu decides no coger el coche con ese descuento como ya te comente ayer, ellos han incumplido el contrato y no tu por no te pueden dar la mitad de la paga y señal si no el 100% pero eso te puede conllevar algún dolor de cabeza.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ahí hay un claro incumplimiento de contrato con alevosía y premeditación, a ver si Kyfran te puede echar una mano en el tema. Yo personalmente lo hablaría con el gerente, bajo la amenaza de que vas a hablar con Audi España y los vas a denunciar. Les pediría mínimo 2000 pavos de descuento y por supuesto garantía hasta los 5 años (que te lo paguen ellos), porque no sabes porque manos han pasado el coche. Mucho me temo que no ha venido por carretera desde Santander ni nada de eso, sino que lo han tenido como coche Demo o bien como coche de sustitución para algún cliente fuerte... <_< A ver que pasa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, al final, muy decepcionada con Audi y tras varios rifi rafes con la comercial y la gerente, he optado por coger el coche. Finalmente me hicieron una oferta de 1500€ de descuento y he aceptado. Todavía le estoy dando vueltas a mi cabeza "habré hecho bien, no habré hecho bien", el caso es que ya esta, si les dá la p**a gana, hoy me darán mi A3. Lo malo de todo este asunto, es que me enseñaron el coche limpito y se me calentó el morro. Es precioso!!

 

Conclusión: Todo aquel que vaya a comprar un Audi en Menai (San Sebastián), que tenga mucho cuidado al poner la fianza. No te la devuelven y encima te pueden pu**ar muchísimo.

 

Espero que todo este disgusto se me pase pronto. Seguro que mi pequeño A3 me ayudará a superarlo.

 

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Espero poder contar con vosotros siempre que lo necesite. Por ahora, he podido hacerlo.

 

Saluditos,

 

Nerea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.