Bully Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 Gracias por el mp Maxi. No es que escuche la radio aunque el simple hecho de que la que tengo al tener el cable fino la recepción no es como la que antes tenía original a pesar de que se puede solucionar de manera muy sencilla, aunque veré de intentar hacerlo, pero como no de con un resultado convincente dentro de lo poco que se encuentra a mi alcance, pido inmediatamente esta antenita que tiene una pinta muy buena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 La fuente ke llevas??? me puedes decir cual es??, ke tamaño tiene la pantalla?? la has comprado por eBay??... Gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Enhorabuena te ha quedado muy chulo y la antena le da mucha elegancia, podrias decirme si es complicado poner la antena?, me interesaria mucho ponerla ya que queda de muerte.. Me refiero si es simplemente quitar una y poner otra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Hola JMM. En un principio tratándose de la original de Audi supongo que será quitar, desconectar y poner más volver a conectar. En todo caso de no ser así tan solo se compran nuevos terminales para acoplar y conectar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Probaremos a ver como va tiene buena pinta y sobre todo a ver lo que nos dura con tanto descerebrado por ahi suelto. Saludos Bully. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Un par de preguntillas.... por cuanto te a salido la antena? tengo la mia partida y estoy pensando en poner una de esas. La otra pregunta es, tengo que kitar el cable de la antena original y meter el cable de la antena nueva, o tiene algun conector en la base de la antena?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Hola Angel. A pesar de la fecha de respuesta te comento que me costó la antena unos 80 € con los tres cables que supongo será el de la radio, navegador y tfno. Lo que yo hice fue cortar anteriormente la conexión del cable largo original de la antena que va desde la toma de la unidad de recepción hasta la propia antena para poner una no original. Posteriormente al poner la original se conectaron ambas conexiones para la radio dejando recogidas las otras dos restantes por no disponer de tfno ni navegador, que en todo caso este sería uno original de la marca Kenwood. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.