Jump to content

MANOS LIBRES TELEFONO


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Me he instaoado en el coche el manos libres para el telefono con el sistema Bluetooth y es supercómodo.

 

Solo tengo que entrar en el coche y sin conectar el terminal a ninguna parte, a hablar!!

 

Para responder solo debo tocar un botoncillo y para marcar lo hago por voz ..... de la instalación solo se ve el micro arriba y una plaquita que controla el tema que me la han instalado al lado del contacto (+ o -), se apaga el loro cuando llaman y por los altavoces del loro escucho al personal.

 

No se si alguno lo teneis, pero está muy bien, y además, lo puedo utilizar con cualquier telefono que tenga sistema bluetooth sea de la marca que sea, por lo que no hay problema en cambiar el terminar por otro!!

 

Pues eso, solo quería compartir el tema con mis colegas del foro, e intercambiar opiniones con alguno que tb lo tenga.

 

SALUDOS

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien tengo uno Bluetooth de la casa Westech (distribuido por ECHO) que viene con mando de infrarojos, no hace falta tocar ningun boton para descolgar.

Segun el modelo de telefono que uses te dice quien te llama y le puedes colgar o responder a la llamada por voz(SonyEricsson) es una pasada, con los Nokia simplemente descuelgan al tercer tono(desactivable)

 

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.