Jump to content

Alguien programa en C#?????????


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, que si alguien programa en c#...

La historia es que estoy terminanda la carrera, solo me faltan dos asignaturas y las dos son de lo mismo... programacion... por lo tanto tengo que entregar un par de practicas, pero partiendo de la base de que no tengo ni pajolera idea de programar...pues como que voy de culo...

La cuestion es ¿alguien me podria echar una mano? lo digo porque esas practicas, para una persona que trabaje en ello lo hace en 3 minutos, pero como no tengo ni iidea pues no se ni por donde pillarlas...

os preguntareis...¿y por que no vas a clase? pues como es logico porque estoy currando y no tengo tiempo para nada...

Si alguien me puede echar una mano, por favor, que avise. Si no me viese tan apurado os aseguro que no pondria este post aqui, de verdad...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, que si alguien programa en c#...

La historia es que estoy terminanda la carrera, solo me faltan dos asignaturas y las dos son de lo mismo... programacion... por lo tanto tengo que entregar un par de practicas, pero partiendo de la base de que no tengo ni pajolera idea de programar...pues como que voy de culo...

La cuestion es ¿alguien me podria echar una mano? lo digo porque esas practicas, para una persona que trabaje en ello lo hace en 3 minutos, pero como no tengo ni iidea pues no se ni por donde pillarlas...

os preguntareis...¿y por que no vas a clase? pues como es logico porque estoy currando y no tengo tiempo para nada...

Si alguien me puede echar una mano, por favor, que avise. Si no me viese tan apurado os aseguro que no pondria este post aqui, de verdad...

 

Gracias y un saludo

 

Si nos expones tus dudas a lo mejor podemos echarte una mano. Yo he programado mucho en C, C++, Java y algo de PHP, de C y C++ estoy mas avanzado, asi que si nos expones tus dudas sabremos darte alguna solución :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, que si alguien programa en c#...

La historia es que estoy terminanda la carrera, solo me faltan dos asignaturas y las dos son de lo mismo... programacion... por lo tanto tengo que entregar un par de practicas, pero partiendo de la base de que no tengo ni pajolera idea de programar...pues como que voy de culo...

La cuestion es ¿alguien me podria echar una mano? lo digo porque esas practicas, para una persona que trabaje en ello lo hace en 3 minutos, pero como no tengo ni iidea pues no se ni por donde pillarlas...

os preguntareis...¿y por que no vas a clase? pues como es logico porque estoy currando y no tengo tiempo para nada...

Si alguien me puede echar una mano, por favor, que avise. Si no me viese tan apurado os aseguro que no pondria este post aqui, de verdad...

 

Gracias y un saludo

Yo actualmente estoy desarrollando en C#. Si me comentas esas prácticas de que van, intentamos solucionarlas ok? :lol2:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, una de las practicas la tengo casi hecha me faltan un par de cosas pero porque no tengo ni put* idea.

Es una lista de notas, con una serie de datos de cada alumno las cuales se tienen quepoder mostrar y unas cosas mas.

Me falta como meter las excepciones porque nose y no encuentro como hacero, ya que si casca suspendo...y una cosilla mas creo. La otra es sobre esa misma hacer que se guarde el contenido y que al volver a abrirlo este ahi...

y la ultima todavia no lo ha dicho...

Si quieres dejame tu direccion y te mando lo que llevo hecho...es muy basico y cutre...pero con tal de aprobar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, una de las practicas la tengo casi hecha me faltan un par de cosas pero porque no tengo ni put* idea.

Es una lista de notas, con una serie de datos de cada alumno las cuales se tienen quepoder mostrar y unas cosas mas.

Me falta como meter las excepciones porque nose y no encuentro como hacero, ya que si casca suspendo...y una cosilla mas creo. La otra es sobre esa misma hacer que se guarde el contenido y que al volver a abrirlo este ahi...

y la ultima todavia no lo ha dicho...

Si quieres dejame tu direccion y te mando lo que llevo hecho...es muy basico y cutre...pero con tal de aprobar ...

Tienes un MP :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, una de las practicas la tengo casi hecha me faltan un par de cosas pero porque no tengo ni put* idea.

Es una lista de notas, con una serie de datos de cada alumno las cuales se tienen quepoder mostrar y unas cosas mas.

Me falta como meter las excepciones porque nose y no encuentro como hacero, ya que si casca suspendo...y una cosilla mas creo. La otra es sobre esa misma hacer que se guarde el contenido y que al volver a abrirlo este ahi...

y la ultima todavia no lo ha dicho...

Si quieres dejame tu direccion y te mando lo que llevo hecho...es muy basico y cutre...pero con tal de aprobar ...

Tienes un MP :thumbsup:

 

 

 

Te lo he mandado por correo todo, muchas gracias tio, de verdad!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Expon el problema, yo programo con perl, phyton, bash... vamos mas que nada para linux, servidores, webs, C lo toque poco... pero puede que entre todos te podamos ayudar...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Lo que me piden es lo siguiente:

 

Un fichero de texto plano contiene una tabla (por llamarlo de alguna forma) con los articulos de una tienda, cada producto y sus caracteristicas en una linea del fichero y los datos separados por |, seria algo como:

1001|111111111|corbata|20,00|6|

 

1112|111111112|articulo1|30,00|9|

 

1113|111111113|articulo2|40,80|2|

 

1114|111111114|articulo3|90,00|1|

 

1115|111111115|articulo4|12,00|7|

 

 

Los datos de cada producto son (en este orden):

· Nº de producto (distinto para cada uno), dato numérico de 4 dígitos.

· Código de barras (dato numérico de 9 dígitos).

· Denominación (String).

· Precio de venta (dato numérico con 2 decimales).

· Stock (unidades que quedan en el almacén), dato numérico de 4 dígitos.

Tengo que desarrolar una aplicacion (windows application) que abra el fichero de texto plano y muestre el contenido en un listview, poniendo en cada columna los distintos datos de cada producto y devolviendo una fila por cada articulo. Como caracteristica, si el usuario hace n doble click en alguno de los elementos de la lista se mostrara su descripcion, el precio y el numero de articulo y solo podra modificar el precio.

 

 

Una vez cambiados los precios que el usuario desee, se almacenará la información de los artículos en el mismo fichero de texto plano, de forma que la siguiente vez que se ejecute el programa, se mostrará la información tal y como ha quedado tras la modificación que ha hecho el usuario.

 

 

Lo que me piden es el codigo fuente del programa y un ejecutable, y la verdad que no tengo ni idea de como poder hacerlo. Espero que me podais echar una mano, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.