Jump to content

AUDI coupe 2.0 16v


Publicaciones recomendadas


Tiene bonito nombre y apellidos!!

El motor a mi me gusta, y en un coche menos pesado mas todavia al tener poca cilindrada.

dinos que uso tendria el susodicho coche?

ya nada, ya esta vendido asique nada. ya nose donde buscar no encuentro ninguno. el 2.3e quattro no me convence del todo

:drooling:

de comprarte un 2.3 no te le compres quattro que se ve la la gracia por la transmision, si quieres que la tenga vamos... como decia un profesor mio de fp, un coche quattro tiene que ser de mas de 200 cv, que si no se queda sin chicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu quien eres?? tas presentado??

 

2.2, 2.3, 2.6 o 2.8, y si no te convencen un 1.9TDI, menos de ahi nada.

quien yo? pues no....es que en mi barrio dicen que soy un impresentable mas bien.

pues eso ahora me presento si quieres, como se hace a ver...

 

 

Salio graciosillo el chaval eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu quien eres?? tas presentado??

 

2.2, 2.3, 2.6 o 2.8, y si no te convencen un 1.9TDI, menos de ahi nada.

quien yo? pues no....es que en mi barrio dicen que soy un impresentable mas bien.

pues eso ahora me presento si quieres, como se hace a ver...

 

 

Salio graciosillo el chaval eh!!!

no jod** esque es la primera vez que ando en un chisme de estos y nose como va....y como andaba buscando un coupe pues encontre esta pagina y sin mas, esta bien, conoceis alguna web pa buscar? aparte de segundamano y de autoscout24 y que no sea una m**** ...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las presentaciones no tienes mas que abrir un post como este y presentarte en condiciones y si tienes coche (que por lo que veo no lo tienes) pues unas fotos del mismo. s2.

Rómulo, el chaval ya se ha presentado, aquí tienes su post de presentación.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151666

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las presentaciones no tienes mas que abrir un post como este y presentarte en condiciones y si tienes coche (que por lo que veo no lo tienes) pues unas fotos del mismo. s2.

y que es un post? no tengo ni idea, y si, si tengo coche un opel astra 1.6 GL de 1993 con 90.000 km 100cv, lo vendere, dentro de un mes puedo tener un a3 muy barato y de put* madre preparao si coches de segunda mano puedo conseguir mil con muy pocos km y baratisimos( mi opel me costo 600€ con 60000km y nuevito pa ser un coche de 15 años), pero esque prefiero un coupe y justo ese ahora mismo no encuentro ya ves y si encuentro pues no me convencen como el 2.3 quattro asique nose que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.